Google: balance de un día

De las crónicas que he leído, esta de Wired me ha parecido la mejor ponderada.

¿Lo peor? El mal uso hecho de una herramienta que podría haber resultado innovadora y potentísima, como la subasta holandesa. En realidad, todo el proceso ha sido, como la propia Wired lo califica, «wacky«…

¿Lo mejor? Que la empresa que todos amamos tiernamente ahora es MÁS. Más de todo. Más rica, más potente, con más recursos, con su indudable y demostrada capacidad de innovación reforzada por abundantes recursos financieros…

Y en el medio, Hotmail anuncia que duplica el giga de Gmail. Los usuarios (que alguno habrá, digo yo) de Hotmail Plus deben haberse quedado a cuadros. A mí me parece cortedad de miras. Tras una experiencia de varios meses usando Gmail, nada me ha martirizado, no he tenido que tragarme banners estúpidos, ni persecuciones de spammers, ni nada de nada. Todo va como una seda. ¿Y en Hotmail? Mi actividad en Hotmail, servicio que únicamente tengo porque el MSN Messenger me obliga a ello, se limita a entrar cada cierto tiempo para borrar los mensajes del odioso y cargante Hotmail Staff y el abundantísimo spam. Como bien comenta Jesús en el post de Mini-d… «¡Qué bien… Dos gigas de spam!»

2 comentarios

  • #001
    IoZ - 22 agosto 2004 - 18:28

    Tengo una buena noticia para ti, no hace falta tener una cuenta de hotmail para usar el MSN Messenger. Simplemente tienes que dar de alta tu cuenta de correo habitual en el servicio Pasport.

    Creo que hablé de ello en mi blog. A ver q lo busque… auí lo tienes:

    http://iozblog.ionosfera.com/index.php?p=61

  • #002
    PABLO LANCRY - 23 agosto 2004 - 12:39

    Yo uso el messenger con mi cuenta de Gmail, tal y como se dice en el post anterior y funciona perfecto.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados