WiFi en Hesperia

Por cierto, al hilo de mi estancia en el Gran Hotel de La Toja, que recientemente ha cedido la gestión a Hesperia… he podido comprobar que efectivamente, Hesperia ofrece conectividad WiFi gratuita y lo está implantando progresivamente en todos sus hoteles. Mientras en la mayoría de los hoteles o bien te fastidias y no hay WiFi, o pretenden hacerse ricos con ella en dos días, en esta cadena me parece que lo han visto claro. A mí los Hoteles Hesperia no me dan ni me quitan nada, son simplemente una de las cadenas de hoteles en las que habitualmente me coincide pasar estancias, pero, francamente, me gustan este tipo de iniciativas. A quien se le haya ocurrido plantearlo así, enhorabuena.

4 comentarios

  • #001
    Juan - 27 Julio 2004 - 12:25

    Me parece estupendo, el coste de ofrecer el servicio es tan pequeño que no merece la pena cobrarles a los clientes. ¿Alguien sabe si cadenas como Starbucks ganan dinero cobrando el WIFI? ¿Cuánto facturarán por ese concepto? Me apuesto algo a que muy poco, y no les compensa, ¿o acaso le compensaría al bar de la esquina cobrarme por ojear el Marca mientras tomo el aperitivo?

  • #002
    marcos - 27 Julio 2004 - 15:19

    ¿Por qué los puntos suspensivos en la gestión del Gran Hotel La Toja y la cadena Hesperia? ¿Qué hace el Pastor con sus activos turísticos: La Toja Gran Hotel, La Toja Isla, La Toja Finisterre, Mindanao Madrid?

  • #003
    Enrique Dans - 27 Julio 2004 - 18:09

    Los puntos suspensivos no eran por nada en especial… simplemente, que me acababa de enterar de que el Gran Hotel de La Toja estaba ahora gestionado por Hesperia (y en la misma noticia vi que el resto de los activos turísticos del Grupo Banco Pastor también) y que el tema de la WiFi me había llamado la atención porque es algo que sabía de Hesperia, además de haberlo visto en la propia recepción del hotel. Pero no, del sector turismo y del resto de contrapartidas de ese contrato de gestión entre el Grupo Banco Pastor y Hesperia, cuestiones tecnológicas aparte, me temo que sé entre poco y nada.

  • #004
    JUAN - 27 Julio 2004 - 21:26

    ¿Y alguna estimación de lo que puede facturar la cadena Starbucks por el acceso a WIFI? Me mata la curiosidad…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados