La importancia de un tablón de anuncios

Imagen
Un tablón de anuncios online no resulta una idea original. Lo que resulta original e innovador es poner el tablón en el sitio adecuado. Que a eConozco se le ocurra ofrecer un tablón de anuncios para que lo utilicen los miembros de una red es una idea interesante, que sólo puede surgir de la experiencia de usuarios dentro de la red, y que amplía el concepto de networking, valor fundamental de este tipo de redes. En cualquier momento puedo querer comunicar algo a mi red de contactos, y me encuentro un instrumento adecuado para ello. El ejemplo típico, claro, es información sobre un puesto de trabajo. Pero puede ser un cambio de datos de contacto, o una noticia interesante… lo que se nos ocurra. En cualquier caso, es una forma de reforzar el concepto, de añadir capacidad o medios de interacción, y estando como estoy en varias redes sociales con el propósito fundamental de estudiarlas y obtener experiencias de usuario que contar en clase, me parece muy innovador. No sabemos en qué derivará, pero de entrada me alegro de ver que esta gente sigue manteniendo su vocación por la innovación.

3 comentarios

  • #001
    Héctor C. - 13 junio 2004 - 23:43

    Era el empujón que les hacía falta para seguir creciendo, porque llevaban un tiempo un poco estancados. El tablón aporta una herramienta muy útil a las múltiples redes de contactos. Un gallifante para eConozco ;)

  • #002
    José Luis Morales - 14 junio 2004 - 11:06

    Yo acabo de darme de alta este fin de semana. La idea me parece buena. Aunque se trata de algo que ya existía en EEUU desde hace tiempo, y comenzaba a echarse en falta por este lado del Atlántico.

  • #003
    Héctor C. - 16 junio 2004 - 10:38

    Tres dias funcionando y hay un mensaje en mi tablón colocado por un alumno tuyo del IE en relación a un trabajo sobre CRM de una asignatura que tu impartes. Me ha hecho mucha gracia.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados