Exposición virtual

Este tema es muy interesante: mi madre, MªJesús P. Santoro, y mi hermana Tanya se han abierto su propia exposición de pintura en Internet. Hasta el momento habían hecho sólamente exposiciones colectivas en Coruña, pero a través de Internet y con el Adobe Atmosphere Player, se han montado una exposición que está francamente lograda. A mí me ha causado muchísima impresión entrar, porque lo que estoy viendo en mi pantalla son los mismos cuadros que veo en casa de mis padres cada vez que voy…

Si queréis verlo en vivo (cosa que recomiendo, porque además pintan muy bien), tenéis que instalar el plugin de Atmosphere. El efecto está muy logrado, porque te desplazas con el ratón y ves el cuadro como si estuvieses en la galería, alejándote, acercándote o desplazándote por los pasillos, y con una definición bastante razonable. Con ADSL es un compromiso bastante adecuado entre resolución y tiempo de carga: aparece primero la galería vacía, y los cuadros van «apareciendo» a medida que se cargan.

Para los que no queráis instalarlo, aquí tenéis una captura de pantalla. Estoy totalmente encantado. Esto de tener a mi familia en la Red es toda una experiencia.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados