Blogs y popularidad

Algunos de los efectos que provoca tener un blog bien indexado por los motores de búsqueda son muy curiosos. Me acabo de dar cuenta a través de las auditorías de visitas de que una simple búsqueda en MSN Search de la palabra Enrique me hace aparecer en… ¡¡¡LA SÉPTIMA POSICIÓN!!! Vamos, que si me llamase Recesvinto, posiblemente lo entendería, pero Enrique… que de 979.428 resultados, yo aparezca de número siete, tiene tela, la verdad. La misma búsqueda en Google me coloca hoy de 14 de aproximadamente 3.260.000, y de 5 de un total aproximado de 1.360.000 si buscamos sólo páginas en español.

¿Famoso? No, no creo… Pero lo que sí resulta evidente es que seguro que soy uno de los Enriques que más da la lata con su blog ;-)

4 comentarios

  • #001
    Guillermo de Haro - 11 junio 2004 - 08:19

    Sólo superado por Enrique Iglesias, Enrique Ponce, Enrique Barbeito, Enrique Barrios, Enrique Bernoldi, Enrique Mullen y Enrique Bunbury (no por este orden)…No está mal, sólo uno viene del mundo académico, y si te da por cantar aún puedes superar a otros dos;-) No sólo creo que se trate del hecho de tener un Blog, la regularidad con la que escribes y la fidelidad de tus ‘lectores’ contará y mucho. En cualquier caso… ¡felicidades! No todos los días se supera a Enrique VIII

  • #002
    Carlos - 11 junio 2004 - 08:45

    a mi que me da que a este se le está subiendo la fama a la cabeza… ;-)

  • #003
    Pablo Martinez-Almeida - 11 junio 2004 - 08:54

    Enhorabuena, Enrique. Por cierto, ¿has variado la configuración de tu blog para que aparezcan más posts? Me parece buena idea.

  • #004
    Ricardo F. - 14 junio 2004 - 17:29

    Se dice que estas en Google o no existes, pues bien Enrique vaya que estas muy bien posicionado, felicitaciones.

    Eso si, yo prefiero mil veces tu blog que uno de Enrique Iglesias, a no ser que sea el Enrique Iglesias del BID que tambien tiene cosas interesantes que decir.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados