Barras de herramientas: esto es otra cosa

Imagen

Con respecto al post anterior… esta barra, en cambio, ya me parece otra cosa. Es la eBay toolbar. En España existe menos afición a eBay que en Estados Unidos, pero esto, para aquellos que le tengan cierto vicio al tema subastas, sí parece una herramienta que merezca el medio centímetro de pantalla que ocupa. Simplemente el que te salten alertas de las subastas en las que estás, cuando falta poco para que terminen, supone un beneficio que puede significar el perder o ganar la subasta, dado que estas tienden a ponerse especialmente interesantes en los últimos momentos, cuando usuarios que se saben el truco intentan sobrepujar a aquellos incautos que no están pendientes y que no están utilizando auctionbots, programitas que realizan pujas automáticamente en función de las restricciones introducidas por el usuario, o proxy bidding, la opción de la propia eBay que permite a un usuario especificar su techo máximo y que el sistema vaya pujando incrementalmente si éste es sobrepujado.

Para aquel usuario que utilice eBay a menudo, esta barra sí me parece una interesante propuesta de valor. A la de abajo, a la de LinkedIn, no consigo, en cambio, terminar de verle la utilidad.

2 comentarios

  • #001
    Héctor C. - 6 junio 2004 - 22:56

    Llevaba tiempo sospechando que existía algunos sistemas automatizados como los auctionbots y proxy biddings que mencionas. Ya me parecía demasiada casualidad que en todos los elementos por los que pujo siempre me sobrepujaran en ese mismo instante. De todas formas utilizo demasiado esporádicamente ebay como para utilizar estos sistemas, se ajustan más a un perfil de comprador compulsivo ;).

    PD: La fiebre de los toolbars está (demasiado) en boga.

  • #002
    jose - 17 abril 2009 - 04:37

    y como se quita una vez que te la meten en tu navegador. no hay opcion para eliminarla

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados