Libro con muy buena pinta

Imagen Me llega esta referencia al último libro de Fernando Sáez Vacas, de la UPM, una de las primeras autoridades que hubo en el país en pensamiento sobre la red, impacto social, empresarial, etc. Tiene una pinta verdaderamente interesante, y en esta página aparecen varios extractos de capítulos en pdf. A lo mejor es que cuando me obsesiono con un tema tengo tendencia a verlo en todas partes, pero a mí me entronca de maravilla con estos temas que he estado tratando últimamente aquí y en Expansión (y dentro de poco en el Financial Times) sobre la Next Internet Generation, o Internext… (no me negaréis que cuando me invento términos me quedan de lo más sexy ;-)

Aquí tenéis la página de la editorial.

3 comentarios

  • #001
    Julio - 25 mayo 2004 - 12:08

    ¿Vas a escribir en el FT? Guau!!!

  • #002
    Alfredo Canteli - 25 mayo 2004 - 15:38

    Supongo que habrás echado un ojo al businessweek digital que habla del «Internet of things» y al futuro de las tecnologias inalambricas.Por si acaso, aqui va el link http://www.businessweek.com/magazine/content/04_17/b3880607.htm. Todo apunta a que el concepto de «seamless mobility» va mas alla de la fusion de las redes de comunicacion fijas e inalambricas, y se mezclará con el «pervasive computing» en un futuro no tan lejano. Cosas como Zigbee (que estamos desarrollando en mi empresa, entre otros) apuntan hacia eso.

  • #003
    Enriique Dans - 25 mayo 2004 - 16:16

    Bueno, en propiedad aún no puedo decir que escribiré EN el FT, sino PARA el FT… pero claro, de ahí a que lo saquen, ya veremos :-) Les tiene que gustar y esas cosas. Si todo va bien, será en verano. Os mantendré informados…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados