La venganza de las dot.com

Unos años después, parece que algunos se empiezan a dar cuenta. Lo que contábamos en clase a principios del año 2000 era perfectamente cierto. Echad un vistazo al artículo de David Moschella en ComputerWorld… no tiene desperdicio. Y para muestra, un botón:

«Amazon.com has crushed Barnes & Noble and has successfully expanded into many forms of retail. Google and Yahoo/Overture Services dominate the online advertising business. Expedia maintains a healthy lead over the airline industry joint venture Orbitz. Kazaa.com and Apple’s iTunes have all but eliminated the offerings of the music industry giants. PayPal and eBay control the Internet funds-transfer business. WebMD remains the leading health care site.»

Y lo mejor es que lo mejor aún está por llegar…

2 comentarios

  • #001
    Miguel de Reina - 8 marzo 2004 - 09:54

    Efectivamente, hay mucho y muy bueno por consolidar. Incluso me atreveria a decir que hay mucho por re-inventar, la segunda revolucion de Internet se prepara, pero esta vez los activos son mucho mas solidos, ganan dinero y esta vez si tiene recursos y credibilidad como para dar el gran salto. Quedan fenomenos realmente llamativos por producirse.

    Quien se atreve a avanzar cual sérá el próximo?

    MdR

  • #002
    juan dominguez - 9 marzo 2004 - 17:52

    ¿segunda revolución? ¿venganza?

    Me parece que no, ni lo uno, ni lo otro. Es normal que no todos los negocios de las dotcoms hayan fracasado, como lo es que no todas las dotcoms hayan triunfado.

    El triunfalismo en esto siempre ha sido mal consejero, la especie selecciona a los más aptos y a esos les va bien, independientemente de que sean dotcoms, o heavy as bricks.

    Otra cosa es que los que nos dedicamos a esto estemos un poco cansados de que el pensamiento oficial de los últimos 4 años haya sido que no servíamos para nada.

    juandominguez

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados