Me voy a Zaragoza, a dar una charla al Club de A...

Me voy a Zaragoza, a dar una charla al Club de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, en el Meliá Zaragoza a las 19:30. El tema es algo así como

«Directivos electrificados vs. Directivos con calambres«

RESUMEN: El panorama de tecnologías de uso personal al alcance del directivo medio es, hoy en día, uno de los más confusos de la historia reciente. Nunca habían coincidido, en tan breve espacio de tiempo, tantas generaciones de tecnologías, dispositivos y procedimientos al alcance del público medio. El directivo de hoy se encuentra en una tesitura interesante: siente como el uso de determinadas tecnologías pueden potenciar su productividad o mejorar su calidad de vida, y mira con envidia a los “early adopters”, pero, además, intuye de alguna manera que parte de esas ganancias pueden trasladarse a las empresas en las que desarrolla su actividad profesional. ¿Cómo podríamos definir ese conjunto de tecnologías que el directivo medio debería conocer y aplicar?

Espero una sesión informal, con mucho diálogo, en la que pasar por muchos temas y despertar unas cuantas inquietudes a nivel individual y corporativo, en un sitio como Aragón que, francamente, me encanta como está moviéndose en temas de nuevas tecnologías gracias a emprendedores como Carlos Barrabés, o a la gestión de entidades proactivas como el Instituto Aragonés de Fomento. Como mínimo, seguro que pasaremos un rato agradable.

3 comentarios

  • #001
    Ramon Añaños - 12 febrero 2004 - 10:15

    Asistí a la conferencia, y matizando lo de «mucho diálogo» (eramos bastante cortados), resultó muy interesante y cumplió con los objetivos de estimular y despertar inquietudes.

    Gracias por tu sesión.

  • #002
    pipo - 13 febrero 2004 - 14:00

    La sesión fue fabulosa. Muchas gracias. A mi me dejaste impresionado con el concepto de plaxo. IMPRESIONANTE

  • #003
    Enrique Dans - 14 febrero 2004 - 20:12

    Pues la verdad es que estuvo agradable, tanto la sesión como la post-sesión con la copita. Sí es verdad que esperaba más participación, aunque al final hubo un par de preguntas muy interesantes. La verdad es que me quedé con muy buena sensación.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados