Impresionantemente futurista y muy bien hecha e...

Impresionantemente futurista y muy bien hecha esta presentación de Vodafone. Vale la pena pasarse un rato viéndola (y encima me ha llegado hoy, y mañana tengo en clase el caso BuonGiorno-MyAlert…)

3 comentarios

  • #001
    Julio - 10 Febrero 2004 - 15:19

    Me recuerda a alguna presentación parecida de Apple, de Cellnet (lo que ahora se llama O2) y alguna otra de Ericsson y de Orange.

    Está bien que vayan pensando cosas en esta línea, la clave está en como evolucionan de donde están hoy (básicamente voz, sms y tres o cuatro fotos) a donde quieren llegar. Y sobretodo ¿quién paga por la renovación de terminales (o aparatos en sentido más amplio) de aquí hasta allí?

    Igual que en internet existe el paradigma del contenido gratis, en el negocio de telefonía fija existe el paradigma del aparato gratis (o semigratis). ¿por qué estás dispuesto a pagar por una cámara digital, pero no (o no en la misma medida) por un teléfono con cámara digital?

  • #002
    Enrique Peñarroja - 11 Febrero 2004 - 11:06

    La presentacion de Vodafone es magnifica, pero, os habeis parado a pensar lo que su implementación supone a nivel de privacidad. O dicho de otra manera, ¿ no estaremos creando una raza de parias formada por aquellos que quieran preservar su intimidad y se nieguen a usar estos artilugios?

  • #003
    Alvaro - 12 Febrero 2004 - 11:32

    La verdad es que el micro site es un estupendo desarrollo interactivo (habrá costado un riñon) del pensamiento dominante en nuestros días que propone que la tecnología hará que nosotros como individuos tomemos un mayor control sobre el mundo que nos rodea.

    Alvaro

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados