Acabo de incluir un botoncito nuevo a la izquier...

Acabo de incluir un botoncito nuevo a la izquierda, que genera un feed de Atom, uno de los formatos más pujantes de sindicación actualmente, el que ha decidido incorporar Blogger (ya era hora de que se moviese esto… ) Parece ser que funciona bien con la mayoría de los lectores y agregadores, por favor, si da problemas, avisad…

2 comentarios

  • #001
    Anonimo - 3 febrero 2004 - 01:25

    Hola a tod@s!

    A raiz de la preocupante «invasión» del virus MyDoom, me gustaría comentar otras «invasiones» menos multitudinarias y rápidas en su propagación, pero igualmente caras e ilegales (en realidad no atentan contra la ley, y eso es precisamente lo que merece ser comentado…)

    Me refiero a los DIALERS, y a su omnipresencia en formato banner y Pop-Up entre las webs españolas!

    Actualmente los encuentras (o mejor dicho te encuentran) allí donde vayas durante tu sesión en internet. Y lo peor es que SON LEGALES!

    Desde mi punto de vista, hay varios culpables de esta situación: Por un lado, las empresas que se lucran con esto, y por otro aquel ex-monopolio que acepta gustosamente alegrar su cuenta de resultados a base de llamadas engañosas sobretarificadas a números 906.

    ¿O es su nueva estrategia para captar clientes ADSL?

    Saludos a la blogosfera

  • #002
    Javier Godoy - 6 febrero 2004 - 12:18

    Mucho mejor Enrique. Yo estaba suscrito a tu feed antes y en bloglines no veía más que los titulares y poco más. El formato atom es mucho más completo. felicidades

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados