Y ayer, en Expansión, este artícu...

Y ayer, en Expansión, este artículo «inspirado» en eConozco, y cuya idea salió de esta misma página… (esto es cerrar de verdad el círculo… se nos ocurre una idea en el blog, creamos unos hilos de discusión sobre ella, acaba saliendo un artículo en prensa, y algunas personas hasta se pueden meter en el blog y hacer comentarios sobre él… interesante ejemplo de convergencia de medios, ¿no?)

2 comentarios

  • #001
    Julio - 31 enero 2004 - 20:44

    Enrique,

    Interesante el artículo en Expansión, pero me llama la atención de que hables de eConozco y no menciones a LinkedIn, que es un claro antecesor y, en mi experiencia, bastante más útil hasta la fecha para conseguir contactos de negocios de verdad.

    Ah, y gracias por la referencia a Spoke. Lo había oído mencionar, pero pensé que era otro software igual, tipo Tribe, Friendster, etc. No lo es para nada, es una auténtica herramienta de datamining de la agenda y el correo electrónico.

  • #002
    catuxa - 2 febrero 2004 - 19:31

    Acabo de leer tu artículo publicado en Expansión, me ha parecido una muy buena síntexis de las redes sociales y lo que está aconteciendo sobre el tema, será de gran ayuda para que la gente comiencé a enterarse de en qué consisten y que las enriquezcan con su información, saldremos ganando todos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados