Preparando una sesión, me puse a buscar e...

Preparando una sesión, me puse a buscar ejemplos de compañías que estuviesen corriendo sus sistemas en uno u otro sistema operativo… tenía, claro está, el ejemplo de Amazon, powered by Linux, o el contrario, eBay, que va sobre NT4 y Windows 98… el caso es que me encontré esta página, en la que en un momento metes la URL del sitio que quieras, y te dice sobre que está corriendo… Interesante echar un vistazo a vuestros sitios favoritos, de referencia, los de la competencia…

2 comentarios

  • #001
    Francisco Mesa - 16 enero 2004 - 17:15

    Ojo que no siempre da resultados correctos. La utilización re routers rr o Apache como proxy puede cambiar los resultados aunque normalmente va bien.

  • #002
    Ricardo Figueroa - 20 enero 2004 - 16:14

    Adicionalmente, la información que muestra es el SO del servidor web (el front end) es decir, únicamente la cara pública del sitio. Esto no significa que sus aplicaciones (el verdadero ‘core’) estén corriendo en tal o cual SO. Seria interesante saber la arquitectura utilizada por estas grandes empresas Internet ya que para soportar los millones de visitas deben tener una verdadera infraestructura 7*24.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados