Setecientos ochenta mil pavos de multa a AT&...

Setecientos ochenta mil pavos de multa a AT&T por llamar a gente que se había dado de alta en la «do not call list» que comentábamos hace tiempo… Diez mil dolorosos dólares por cada una de las setenta y ocho llamadas a veintinueve ciudadanos que habían expresado su voluntad de no querer recibirlas. Esto del CRM y el permission marketing me gusta cada día más…

2 comentarios

  • #001
    Guillermo de Haro - 29 diciembre 2004 - 22:53

    La noticia es muy interesante, no sólo por las consecuencias sino también por lo rápido que han actuado para dejar claro que iban en serio.

    Sin embargo me temo que para la gente que no haya vivido en los Estados Unidos este tema le resulta un tanto light (de hecho yo no he estado nunca allí). Para comprender su auténtica importancia basta con preguntar a cualquiera que viviendo en la tierra de las oportunidades tuviera una línea de teléfono fija en casa…¡¡¡el acoso debe ser tal que preferirías que te persiguiera Freddy Krugger!!!

  • #002
    Xele - 29 diciembre 2004 - 22:53

    Curioso e interesante. Un par de ejemplos:
    – Hace un par de semana estando en Perú con unos amigos llamamos a un teléfono de pago de telefónica (2,76 euros /min) para pedir que no nos enviarán vía SMS los mensajes del 200 o avisos de llamamdas perdidas. No nos hicieron ni P___ caso aunque no se descuidaron de cobrar la pasta por haber llamado y solicitado el cambio.
    – Hace alrededor de 4 meses puse una reclamación en telefónica para que no me enviasen más MMS de estrenos de películas. Acto seguido (parecía un chiste) recibí el estreno de HULK. volví a llamar y ya no quedaba constancia de la reclamación que puse…..o intenté poner.
    Vaya impunidad la de telefónica y que vulnerabilidad del código ético del permission marketing.
    Exigo mis petrodólares en compensación.!!!lol!!!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados