ATENCIÓN… ¡¡¡PRIMICIA ABSOLUTA!!!: Es ...

¡¡Enhorabuena, Larry y Sergey!! ATENCIÓN… ¡¡¡PRIMICIA ABSOLUTA!!!: Es oficial: los señores Larry Page y Sergey Brin, padres de Google han aceptado el MBA Honoris Causa al que habían sido propuestos por el Instituto de Empresa. Como Googlemaníaco convicto y confeso que soy, me manifiesto encantado de que un mero comentario o sugerencia que le hice al Dean, Ángel Cabrera, el 7 de Febrero de 2002 haya desembocado en ésto. Aún guardo el mensaje de Ángel a Larry tras su encuentro en la reunión del World Economic Forum en New York, en el que me copiaba, y que yo contesté incrédulo en menos de cinco minutos con un «Larry… ese Larry no será Larry, el auténtico Larry, ¿no????»

En fin, que esto quiere decir que la semana que viene tendremos nada menos que a Larry y a Sergey por el Instituto, recogiendo sus MBAs Honoris Causa en emocionada ceremonia. No puedo confirmar todavía día ni hora hasta que se anuncie oficialmente, pero sí os puedo decir que estaré ahí, a menos de dos metros de ellos, y que va a ser LA BOMBA… Prometo fotos…

3 comentarios

  • #001
    John - 29 diciembre 2004 - 20:47

    Me parece una magnífica noticia para el Instituto de Empresa y todos los que hemos formado y formamos parte de esta familia. Por fin podremos estar cerca de Larry…

  • #002
    David - 29 diciembre 2004 - 20:48

    Acabo de leer la noticia en IBL y tengo que reconocer que la envidia me reconcome. Los hay con suerte…

  • #003
    YO - 29 diciembre 2004 - 20:48

    Un poco pelota la primera respuesta

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados