El Blog de Enrique Dans

Entrevista en la revista del Club de Usuarios de Oracle España (CUORE)

Escrito a las 12:46 am
3

Rafael Rojo, del Club de Usuarios de Oracle España (CUORE) me hizo para la revista del club una entrevista larga en torno a la publicación de “Todo va a cambiar“, que tituló “Nunca ha sido buena práctica renunciar a la innovación“.

Publicidad

3 comentarios

001
Jaime Cid
13.07.2010 a las 02:06 Permalink

Enrique, ha habido una pregunta que me ha llamado la atención. Cuando afirmas “Indudablemente, vamos hacia un futuro en el que todo software será de código abierto. El código propietario será dentro de poco algo del pasado” entiendo que te refieres a que todas las empresas que crecen con modelos de negocio basados en software, incluyendo las de internet, tienen una fuerte relación con software Open Source, como Java, Apache, Linux, etc lo que no implica que el código generado por sus ingenieros sea Open Source ¿es esto lo que querias decir?
:-)

002
mark
13.07.2010 a las 13:50 Permalink

Guau! Te han entrevistado en la Cuore. De aquí a Salsa Rosa el fin de semana que viene :D

003
J.Lorenzo Ortega
14.07.2010 a las 00:24 Permalink

Respecto a lo del código abierto, no parece que sea éste el caso del triunfador actual, Apple. En su tienda de música los ficheros siguen estando protegidos y no se pueden reproducir libremente (la mayoría), su tienda de aplicaciones está muy controlada, en fin, parece otra Microsoft pero con más glamour.

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens