Entrevista sobre «Todo va a cambiar» en Expansión&Empleo

Ángela Méndez me entrevistó el pasado martes acerca de «Todo va a cambiar» para Expansión&Empleo, y hoy lo publica bajo el título «La llegada de un cambio inevitable«. Dedica además algunos comentarios al tipo de licencia del libro, primera experiencia del Grupo Planeta con una edición impresa registrada bajo licencia Creative Commons, en «‘Todo va a cambiar’, una obra con licencia para compartir«.

7 comentarios

  • #001
    Lasse Rouhiainen - 27 febrero 2010 - 14:20

    Felicidades Enrique, muy interesante entrevista, ya estamos esperando que salga el libro.

    Qué buen comentario:

    «Las empresas siempre han construido un muro para que no se sepa lo que hacen. Pero ahora, si tu marca y tus productos no se convierten en objetos sociales, no progresas.»

    La verdad que existen muy grandes posiblidades para las empresas, si solamente están dispuestos a cambios y salir del status quo

  • #002
    Gorki - 27 febrero 2010 - 18:31

    Cuanto te apuestas que hoy también aparece uno diciendo de que como es que tu vendes libros y no lo pones gratis en la red?

  • #003
    Germán - 27 febrero 2010 - 19:39

    Como no entiendo ¿los derechos son del autor y la editorial tiene la exclusividad de comercialización? «… su obra es la primera que lanza Planeta con licencia ‘Creative Commons’, es decir, que los derechos de autor los tiene la editorial…» Cita de aquí: http://www.expansionyempleo.com/2010/02/26/desarrollo_de_carrera/1267188329.html

  • #004
    Tony-tux - 27 febrero 2010 - 19:42

    ¿como es que tu vendes libros y no lo pones gratis en la red? XDXDXD, tranquilo Gorki que iba de coña.
    Enhorabuena por tu pagina Enrique, ¿para cuando una clase de como manejar el tiempo?, porque eres el amo en eso, echando cuentas, tu tienes 48 horas al dia, o algo asi.

    La verdad es que en la entrevista pones negro sobre blanco lo que no quieren ver los grandes empresarios, hasta que les llueven un par de palos y cambian de idea.

  • #005
    Gorki - 27 febrero 2010 - 21:31

    # 004 Tony-tux
    Veo que tienes humor, ya somos dos.

    Es que me he dado cuenta que los que más reclaman a Dans, que lo ponga todo gratis en la Red, son los que menos leen. ¿Para qué querrán que los demás pongamos cosas gratis si ellos no leen en la Red, por ayudar a los que si leemos?

    Durante meses sistemáticamente, cuando Dans hablaba de los Derechos de Autor, salía alguien pidiendo que pusiera sus apuntes gratis en la Red. Ni uno dijo después que se enteraba de que lo estaba haciendo, que se disculpaban por los insultos que habían escrito antes. La mala educción y el interés mezquino deben depender del mismo gen.

  • #006
    Pablo Sanchez - 27 febrero 2010 - 23:34

    Me gustó mucho la entrevista.
    w3wes@jamon-espana.com.es

  • #007
    Jesus - 28 febrero 2010 - 00:30

    #5 Gorki,
    Tu sentido del Humor es «indescriptible»
    Si pides a Enrique su obra gratis es por que lees poco
    Si se lo pides a Todos los demás es que lees mucho.
    Si no fuese por tu sentido del humor, parecerias un «Pelota».

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados