Yahoo: futuro o lentejas, columna en Público

Miguel Ángel Criado, de Público, escribe hoy un artículo hablando del acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, «Microsoft se ‘come’ a Yahoo para retar a Google«, y me pidió ayer una pequeña columna de acompañamiento para el mismo, que titulé «Yahoo: futuro o lentejas» (pdf).

2 comentarios

  • #001
    Gorki - 30 julio 2009 - 09:22

    En tu linea habitual intento hostil, con un premium del 62% o Globalmente, el impacto es menor: Google reina con un 89%, ¿Cómo es que se te olvida la participación del buscador Baidu a ti que das clase en China?

    Lo habitual, M$ acosa aun que ofrezca un 62% mas del valor en boslsa de una empresa,y se aprovecha de la tecnología de los otros, aunque la tecnología Bing supere al buscador de Yahoo y Google es lo mejor del mundo,

    Pues bien.

  • #002
    Ferran - 30 julio 2009 - 13:50

    Interesante columna.

    Esta operación, lejos de ser la panacea de unos y un soplo de aire fresco a otros ha sido todo un boom y veremos a ver que consecuencias trae.

    Pero hay que tener en cuenta que Google es mucho Google y a pesar de fusiones y partición de beneficios, no sé si supondrá una mejora en la cuota de mercado pero creo que tampoco se estén de brazos cruzados…

    Por mi parte veo que Microsoft ha visto las orejas al lobo y al ver que Google prepara su OS (que recordemos que será libre y por cada PC sin Windows, perdida de beneficios) y no para de Innovar (Google Voice, Google Wave…) Microsoft está viendo que está perdiendo terreno y para la compañía de Redmond esto no puede ser.

    Lo dicho, veremos a ver el futuro (no muy lejano, ya veréis)

    Saludos Enrique! :D

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados