LaRedInnova: el cierre del círculo, columna en Cinco Días

Marimar Jiménez me pidió que resumiese en una columna las sensaciones de LaRedInnova, así que ayer, durante las últimas horas del evento, escribí «LaRedInnova: el cierre del círculo» a modo de balance de un evento que, sin duda, ha empezado con una dimensión mucho más grande de lo que ninguno de los que llevamos en él desde las conversaciones iniciales realmente esperábamos.

3 comentarios

  • #001
    Aitor Grandes - 19 junio 2009 - 09:49

    Realmente interesante el evento. Desde los participantes al formato. Solo hacer una crítica constructiva sobre la retransmisión del evento. Somos muchos los que lo hemos seguido en video y twitter, pero el vídeo no iba muy fino. Seguro que piensan algo para la próxima.

    Felicidades a los organizadores y participantes!!

  • #002
    Francisco Moreno - 19 junio 2009 - 13:21

    Me parece una buena noticia dar un impulso a las empresas de aqui y de latinoamerica (o eso creo que es para lo que era el evento). Según en Soitu ha asistido poca gente por el alto precio de la entrada

  • #003
    La Red Innova - 19 junio 2009 - 14:10

    @Aitor Grandes
    Estamos de acuerdo… Nuestros técnicos no nos garantizaron buena calidad del streaming y por eso se decidió no brindarlo. Hemos grabado todas las sesiones y estarán subidas a nuestra web en cuanto sea posible.

    El streaming que se transmitió no lo gestionábamos ni dependía de nosotros, son una agencia que lo hizo por su cuenta.

    Tomamos nota para la próxima, muchas gracias por la sugerencia!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados