El Blog de Enrique Dans

La charla de Bret Taylor, en el blog del EBE

Escrito a las 11:51 am
2

En el blog oficial del EBE08, mi resumen de la charla de Bret Taylor, CEO de Friendfeed, intentando dar una perspectiva más amplia de este tipo de servicios de live streaming, y entrando en temas relacionados con el filtrado, la agrupación, la selección y la relevancia.

Publicidad

1 trackbacks

[...] El Blog de Enrique Dans Herramientas de la Web 2.0: Impacto en la competitividad de las empresas y en la [...]

Un comentario

001
antoniogas
16.11.2008 a las 13:33 Permalink

muchas gracias por subir las charlas, muchos no hemos podido ir y nos interesa muchisimo, claro que nos gustaria que fueran mas largas, y con las voces de los ponentes, pero no se puede tener todo

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens