Tractis, en Business 2.0

Tractis - Business 2 0La verdad es que impresiona abrir el Business 2.o, y encontrarme de repente una foto de mi amigo David Blanco, con su Tractis nominada como una de las treinta y una start-ups más prometedoras («31 of the world’s hottest startups«) de fuera de los Estados Unidos.

Es un camino lento, duro y complicado, compaginando el desarrollo con la financiación, la gestión, la comunicación… pero la cosa va por buen camino, por muy buen camino. La nominación al Tech Tour ya fue mucho más que un síntoma. Ahora, el ser la única startup española mencionada en la lista de las treinta y una de Business 2.0, una de las auténticas referencias de la web leídas en todas partes, promete calentar las cosas todavía más de cara al lanzamiento en Septiembre.

¡Enhorabuena, David y equipo! Aún queda mucho por hacer, pero esto pinta cada vez mejor…

6 comentarios

  • #001
    cetegu - 27 julio 2007 - 00:58

    Sr. Dans;
    Paso a preguntarle: business 2.0 tiene una categoria en su revista para cada cierto tiempo publicar las startups de fuera de USA con un buen servicio, desafio o algun valor innovador para
    sus usuarios ????
    Ya no haran mas listas como estas ??

    Saludos;

    Manuel Matos
    Villa Altagracia, Republica Dominicana

  • #002
    Nico Orellana - 27 julio 2007 - 03:59

    Que alegría, tengo la suerte de conocer a David y no solo es un experto en negociaciones, manejo de personal, un excelente motivador entre otras cosas… sino también una excelente persona.

    Felicitaciones David! y a todo el equipo, especialmente a minid y los que se preocupan del desarrollo en Rails.

  • #003
    David Serra - 27 julio 2007 - 09:15

    A pesar de no conocer a mi tocayo, la lectura atenta a su iniciativa empresarial me parecido una apuesta sólida y excelente, conectada a todo lo que representa un cambio en esta sociedad donde la tecnología, internet y una nueva forma de concebir el mundo de la empresa. Me he suscrito y he reenviado la nota a cada uno de mis socios. Felicidades, David y por supuesto a tí, Enrique, por lo que respecta a la información, tan valiosa que nos proporcionas a todos tus seguidores.

  • #004
    deif - 27 julio 2007 - 09:33

    Sin duda tiene una pinta excelente, el único inconveniente que veo es que pueda adelantarse a su tiempo y se tope una y otra vez con la mentalidad todavía muy presente de estampar sellos, firmar (con boli o pluma) documentos y enviar faxes.

    En fin, mucha suerte. Yo he sido incapaz de conseguir que alguno de mis familiares, amigos o conocidos hayan solicitado el certificado X.509 de la FNMT para poder hacer trámites de manera digital. Lo uso desde el 2002 y se lo habré dicho en multitud de ocasiones. A ver si ese DNI electrónico es el impulso definitivo.

  • #005
    Rodolfo Carpintier - 27 julio 2007 - 15:45

    Mi felicitación a David que ha luchado contra viento y marea para seguir adelante, Enrique y una muy mal noticia. Me dicen mis contactos en USA que Time Warner va a cerrar Business 2.0 de forma inminente. Algo que tango tu como yo, lectores desde la primera hora, vamos a sentir de forma importante.

    Lo puedes leer en mi Blog inglés: http://rodolfocarpintier.blogspot.com/

    Un abrazo,

    -*Rodolfo*

  • #006
    Alfredo - 27 julio 2007 - 19:22

    Sin querer desprestigiar a Tractis en ningún momento, si que tengo que destacar que lo del Techtour fué un poco extraño. Primero cambiando las fechas del cierre de presentación de proyectos, no una, sino varias veces. Luego que el propio presidente del jurado presentara su proyecto a concurso y que fuera seleccionado, queda poco elegante. Por ultimo, muchos de los otros proyectos seleccionados tenian una alta relación con miembros del jurado e incluso uno de ellos patrocinaba el evento.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados