Dos preguntitas a la salida

Héctor Milla me graba dos preguntitas al vuelo a la salida de la conferencia de la Fundació Barcelona Digital del pasado jueves, de la que ya hablamos aquí.

3 comentarios

  • #001
    Dubitador - 26 noviembre 2006 - 22:55

    Creo que Que pena le busca el peor sesgo posible a lo que tan solo es una broma privada y a la vez algo que nos sucede a todos.
    Cuando se actua cara a la galeria y se pretende que se está haciendo o diciendo algo significativo debe existir un minimo de inseguridad, de duda, de reto, en definitiva de posibilidad de error. Es por ello que resulta natural la demanda explicita e implicita del apoyo, critica y seguimiento de los mas proximos, resultando incisivamente decepcionante percibir en ellos indiferencia al respecto. Es asi de natural y sencillo.

  • #002
    Enrique Dans - 26 noviembre 2006 - 23:44

    No te preocupes, Dubitador. Ese comentario que contestas y que ahora me temo que dejo sin contexto es sólo un pobre hombre que no tiene mejor pasatiempo que entrar a insultar y desacreditar a las personas , fingiendo además ser varios usuarios como si no se pudiese ver en el whois. Procedo a borrar los comentarios correspondientes, al menos los que se dedican a faltar cobardemente a otras personas. Es una pena que haya gente así, la verdad.

  • #003
    Morpheus - 27 noviembre 2006 - 21:16

    Ojalá yo tuviera una familia bitacorera, sería realmente interesante.

    Muy interesante lo que has explicado

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados