Y todo cambió…

IMAGE: Alemon - Pixabay (CC0)

Para aquellos a los que os gustan los contenidos en formato audio, mis amigos de Future For Work Institute, Santi García y Jordi Serrano, me entrevistaron para su podcast a cuenta de la publicación de mi libro, «Viviendo en el futuro«, y lo publicaron ayer bajo el título «Y todo cambió…«, haciendo lógicamente alusión al título de mi libro anterior.

Es la segunda vez que participo en este podcast, pero la anterior había sido hace ya bastante tiempo, como unos ochenta episodios. Con Santi García, además, me une una amistad que proviene nada menos que de cuando teníamos cuatro años y coincidimos durante catorce en el mismo colegio en La Coruña, así que os podéis imaginar la comodidad con la que hablo con él :-)

Una media hora de entrevista, disponible en su página y también en iTunes, en iVoox y en Spotify. Con un importante enfoque al tema del trabajo, pero sin dejar de tocar otros temas de prospectiva sobre los que hablo en el libro.


Un comentario

  • #001
    Xaquín - 13 noviembre 2019 - 15:40

    En espera de mejor momento (está «la mar» que atormenta) para oir, dejo escritoa mi admiración por ese párrafo final que hacen los autores del podcats en su introducción escrita al mismo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados