Hablando de web social y políticos, en EFE

Asela Viar, de EFE, me llamó para entrevistarme acerca del uso oportunista de las herramientas de la web social que hacen los políticos durante las campañas electorales. Lo vi publicado en 20 Minutos bajo el título «Facebook y Twitter, herramientas no aptas para políticos oportunistas«, pero aparece también en varios medios más.

2 comentarios

  • #001
    Gorki - 17 abril 2011 - 01:08

    Un bonito ejemplo. En mi lista de seguidos de Twitter tengo al Ayuntamiento de Madrid, abrió el Twitter y mando tres twits, y nunca más volvieron a usarlo. Pueden comprobarlo @Ayto_Madrid

    ¿Cómo van a tener seguidores cuando les interese que se sepa algo? – No creen en la transparencia y lo único que les molesta es tener que dar cuentas una vez cada cuatro años al electorado. No se dan cuenta que si todo lo contarán, no harían muchas cosas de las que ahora se aprovechará la oposición (que son igual)
    .

  • #002
    NingúnOtro - 18 abril 2011 - 14:16

    Hablando de políticos y la web social…

    … vale la pena consultar este enlace:

    http://www.kletskous.com/2011/04/11/pardon-twitter-weve-received-a-dmca-notice-regarding-your-account/

    (si hace falta traducir el poco holandés para que se entienda por estos lares, haremos el esfuerzo ;) )

    Resumido: una notificación DMCA (Digital Milennium Copyright Act) servida a Twitter… por un Tweet donde se incluía un enlace abreviado… a una NOTICIA en Torrentfreak donde se HABLABA sobre el éxito de una película en las descargas.

    Manda huevos que diría ***** (censurado preventivamente ;) )

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados