En La Gran Manzana, de la COPE

Anteayer estuve en La Gran Manzana, un programa de la COPE, hablando de «Todo va a cambiar«, del impacto de la tecnología, de actitudes ante la misma, etc. La entrevista ocupa unos diez minutos de programa, el audio está debajo de estas líneas.

[audio:https://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2010/05/lagranmanzana-COPE.mov]

6 comentarios

  • #001
    Marcelino - 19 mayo 2010 - 21:31

    Todavía existe la COPE ??? Yo pensaba que ha había cerrado por derribo …

  • #002
    Ana Aranda - 20 mayo 2010 - 08:32

    Hola Enrique, me ha encantado tu libro. Me lo pense dos veces el comprarlo, ya que sigo tu blog activamente. Pense que iba a leer lo que ya habias dicho muchas veces en tu blog, pero NO!.

    Recomiendo a todas aquellas personas que estan de acuerdo en lo que desde hace mucho tiempo estas dejando claro «Todo va a cambiar» que lo lean, ya que en el demuestras, muy bien documentado, basandote en la historia y la realidad de la vida ,»Que TODO YA ha CAMBIADO!».

    Es absurdo no querer verlo. Además he aprendido mucho y estoy más motivada para seguir muy activa con los «cambios en los que estamos», no quiero ser una mera observadora de los mismos.

    Muchas gracias, sobretodo por la claridad y sencillez de todos tus mensajes.

    Una saludo,

    Ana

  • #003
    Tenerife - 20 mayo 2010 - 09:58

    Hola , no puedo oir el enlace de radio porque mi super flash player que tengo el último modelo que sacaron para safari de mac no lo reproduce por mas que lo intento , después dicen que el flash funciona bien , pues a mi me acaba de dejar tirado porque no voy a instalar windows para ver si funciona , ni siquiera instalo firefox , es una verguenza que en estos tiempos todavía estamos como al principio en algunas cosas , saludos y chao .

  • #004
    Aránzazu - 20 mayo 2010 - 16:46

    Me ha resultado muy interesante la entrevista en varios aspectos. Es cierto que todo ha cambiado ya y que algunos. como yo, vamos por detrás tratando de adpatarnos al cambio lo mejor y antes posible. De hecho, estoy leyendo este libro.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de los libro. Los amantes de la literatura, como yo, preferimos el olor de la encuadernación y el tacto de las páginas. puede que el formato electrónico sea más práctico, pero es, de suyo, poco literario.

  • #005
    Enrique Dans - 20 mayo 2010 - 19:21

    #003: Es raro. Yo uso Firefox en Mac, pero ahora mismo acabo de probar con Safari, y lo escucho perfectamente…

  • #006
    Tenerife - 20 mayo 2010 - 20:23

    Hola Enrique , yo acabo de intentarlo en el blanquito y sigo sin poder oírlo , intenta conectar pero al final me sale la ficha de lego y un letrero que dice que el flash no pudo , esta mañana lo intenté en el imac , lo gracioso es que este es el último flash que sacaron cuando el Job , el ceo de apple empezó a quejarse del flash , la verdad que las empresas a los usuarios nos tienen cansados de tantas patentes y de que no hacen nada estandar , en fin , que te siga yendo todo bien , gracias por contestar , saludos y chao .

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados