Prólogo de «Todo va a cambiar», escrito por Vint Cerf

Con Vint CerfEs todo un placer para mí compartir con vosotros el prólogo de mi libro, «Todo va a cambiar«, escrito por Vint Cerf, sin duda una de las personalidades más relevantes para todos los que consideramos la red una parte importante de nuestras vidas. Escribir un libro que intenta analizar la influencia de la red y la tecnología sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto, y que te lo prologue una de las personas que más contribuyeron a dar origen a esos cambios tiene un fantástico punto de «lógica aplastante», y estoy sinceramente agradecidísimo a Vint por haber accedido a escribirlo.

Mi editorial ha puesto la versión maquetada y traducida del prólogo en su cuenta de FileSocial. Para quienes prefiráis leerlo en versión original, tal y como la recibí directamente desde el teclado de Vint, os la dejo aquí.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

2 comentarios en Menéame

#001
Wayfarer - 15 febrero 2010 - 11:43

Errónea: el que lo ha escrito es Enrique Dans, Vint Cerf sólo ha escrito el prólogo. Corrígelo.» autor: Wayfarer

#002
DrNose - 15 febrero 2010 - 12:00

Perdón tienes toda la razón #1, ha sido un lapsus, el libro ha sido escrito por el profesor Enrique Dans y el prólogo corresponde a Vint Cerf, mil perdones de nuevo por el error.» autor: DrNose