En Plus.es hablando de redes sociales

Estuve en Plus.es hablando de redes sociales, en una entrevista muy maja que me hicieron en un bar de copas, pero claro, de día (curiosa sensación esa de estar en un bar de copas con su pista y todo, pero de día). El contenido es muy introductorio con respecto al concepto de redes sociales, y corresponde a una edición de preguntas mucho más largas (lo que ocurre cuando Vicente Bustillo, que era quien me hacía las preguntas detrás de la cámara, me dice que no me corte a la hora de enrollarme…) Al final, el montaje queda interesante como introducción

El que la corbata haga juego con el tono del local es casualidad. Y los «mensajes subliminales» over the shoulder en la toma larga y en la corta, también lo son (y esos son de auténtico premio para el que alcance a verlos ;-)

5 comentarios

  • #001
    Gorki - 17 febrero 2008 - 14:59

    Pues eso, una introducción, Esperemos que alguna vez den los siguiente capítulos.

    Los mensajes subliminares, me lo he perdido y de la corbata,….¿qué quieres que diga?. Que no veía cosas así, desde que se retiró José María Carrascal. Mejor será que sigas exibiendo cubriendo tu cuello con una mano en la mandíbula.

  • #002
    Martin Vivas - 17 febrero 2008 - 15:52

    Muy interesante la entrevista (a modo de intro, es verdad)
    Coincido con Gorki. Espero el siguiente capitulo, ja.
    Todavia espero esa, bendita, herramienta para gestionar perfiles

  • #003
    kiki - 17 febrero 2008 - 16:34

    Muy bueno, el ambiente, de bar, que es un nivel de conversacion muy propio en este país (si no se puede decir en una barra de bar no interesa en España). Efectivamente, lo de las redes sociales tampoco mola mucho si uno quiere mantener un cierto «low profile». Lo de que si uno va a pedir curro y antes le meten en el google, creo que ni el CNI lo hace.

  • #004
    Carlos Gutierrez - 17 febrero 2008 - 17:27

    Cómo ex-alumno tuyo, sé de 2 cosas que te gustan: el country y las redes sociales.
    Hay una magnífica canción de Miranda Lambert que claramente aplica («Everybody dies famous in a small town»)
    http://www.mirandalambert.com/music/lyrics.php?album=2&track=3

  • #005
    Miguel Ángel Suvires - 20 febrero 2008 - 21:13

    ¿Herramientas en el futuro que nos permitan actualizar varios perfiles de redes sociales a la vez? Hay acercamientos como por ejemplo http://www.popego.com/

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados