El imparable éxito del vídeo, artículo en PC Actual

video-pcaEn la edición de este mes de PC Actual, ya en los quioscos, escribo este artículo, «El imparable éxito del vídeo«, en el que intento pasar revista a algunos de los factores que están determinando el enorme incremento de popularidad de los sitios dedicados a la difusión de contenidos en vídeo en todas sus múltiples facetas: plataformas de compartición, canales o agrupaciones de canales de diversos tipos, videoblogs, etc. Efecto comunicativo, posibilidades de negocio, futuro y temas relacionados.

DISCLAIMER: Como siempre que escribo de estos temas, recuerdo que tengo una pequeña participación accionarial en MobuzzTV, mencionada en el artículo.

3 comentarios

  • #001
    Gabriel Budiño - 29 marzo 2007 - 16:57

    Enrique, no deberías hacer el mismo disclaimer en el artículo de prensa?

    No entiendo por qué aquí en el blog se hace necesario y en otros lados no. Por qué un blogger debe hacer el disclaimer y los periodistas no.

  • #002
    jftamames - 29 marzo 2007 - 17:59

    y no será también un estado de la tech que permite aprovechar las millones de horas de entrenamiento delante de la TV?
    La posibilidad de que Internet sobrepasará a la TV era cuestión de tener los productos de la TV en medio de la red. Ahora con A3 y Cuatro con sus nichos en el portal de video, sería interesante ver esa transición.
    Sigo pensando que hablamos del servidor en casa.

  • #003
    Luis Caldevilla - 30 marzo 2007 - 21:01

    Sólo darte las gracias públicamente por citarnos en tu artículo. Un abrazo afectuoso.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados