Windows Live Writer

ImagenMicrosoft acaba de lanzar Windows Live Writer, una aplicación descargable gratuita que ofrece prestaciones parecidas a otras que llevan tiempo en el mercado, tales como RocketPost, Qumana o Ecto, pensadas para escribir entradas offline. Windows Live Writer está pensada lógicamente para funcionar integrada con Windows Live Spaces, pero es capaz también de funcionar con la mayoría de las plataformas de blogging conocidas: Blogger, Movable Type, TypePad, WordPress, LiveJournal y otras. Ofrece previsualización WYSIWYG, edición directa en HTML, inserción de imágenes (con soporte para thumbnails), integración con los mapas de Windows Live Local, etc. Además, se pone en circulación acompañado de una API para que otros desarrolladores puedan añadir nuevas funciones y posibilidades. Como es habitual, no existe todavía versión para Mac.

9 comentarios

  • #001
    yonmacklein - 14 Agosto 2006 - 00:45

    yo ahora mismo acabo de darle un tiento, y esta bien, sobre todo lo que es la parte de imagenes donde puedes añadirle algunos efectos simples (marca de agua, desenfoque, temperatura, sepia, etc.).

    la verdad es que con el tema de la API se podría mejorar mucho (empezando por dejar usar Google Maps, subir fotos a Flick, etc.). Y dicen que añade tags… yo no lo ví, tal vez porque Blogger no tiene soporte de tags “de serie”, asi que vendría bien poder añadirle tags “forzadas” a Technorati y cosas asi (como hace el navegador Flock).

  • #002
    manish - 14 Agosto 2006 - 06:24

    Tambien debes ver a Anconia RocketPost, www.anconia.com/rocketpost. Es mejor que Windows Live Blogger (yo lo hice).

  • #003
    Jorge - 14 Agosto 2006 - 12:46

    Pues yo tambien le he dado un tiento y…. YA ME HE ENCONTRADO CON UN BUG.

    Al hacer Open de los post que tienes en tu blog te sale un pestaña que te dice si quieres ver 5,10,15,20 o 25, pues resulta que si como es mi caso tengo 11 post y seleccionas 15, el programa te da un mensaje de error de que no puede recuperarlos y no te muestra ninguno. Con lo cual si quiero modificar el mensaje 11 no podré hacerlo hasta que tenga 15.

    Bueno que se puede esperar, es una beta muy beta, yo de momento no me voy a arriesgar utilizandolo en mi blog.

  • #004
    Al - 14 Agosto 2006 - 15:43

    Yo paso. Seguro que no funciona con Firefox ;)

  • #005
    cartman - 14 Agosto 2006 - 19:29

    Hola a todos,

    Queria compartir con vosotros, que me acabo de comprar un Ferrari rojo descapotable, seguro q alguien envidioso me respondera q hay muchos mas baratos, q gastan menos y con mas piezas de repuesto. Pero no veas como mola.

    Saludos

  • #006
    Pablo - 14 Agosto 2006 - 21:38

    qué cabrón, el cartman (y lo digo con una envidia insana de ésa que produce úlceras).

    Yo, de momento, bastante tengo con aporrear el blog que estrené el día 9 de Agosto: de momento, él me gana por goleada. Ya más tarde, cuando le tenga agarrado del cuello, intentaré meter esas cuchipandis tan prometedoras. De momento, I’m trying my best…

  • #007
    Alejandro Vega - 16 Agosto 2006 - 15:46

    Muy bueno, trabajo con WordPress y el sistema trajo la copia del template y puedo trabajar WYSIWYG.
    Buen dato
    Saludos

  • #008
    Antonio Valle - 18 Agosto 2006 - 12:46

    Pues yo lo he estado probando bastante. de hecho, los ultimos 4 o 5 posts los he escrito con esta cosa y esta bastante bien. Vamos… de pelicula!!
    Sobre todo me ha gustado que sea capaz de entender mis plantillas y hacerme una previsualizacion de los estilos.

    Tiene errores, es verdad. Por eso es una beta, no??

    Ale!
    Saludos, y a disfrutar del blogging!
    Antonio

  • #009
    xD - 16 Enero 2008 - 21:27

    Funciona y muy bien!! Raro para ser de Microsoft… Raro para que funcione en Windows Vista…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados