Día de Internet

Día movidito, que empieza a las seis de la mañana en la sala de espera de Iberia en la T4, sigue en un avión en el que ni me he llegado a enterar de si iba lleno o vacío (algo tienen los aviones, que últimamente entro en ellos y me desconecto), y sigue en la sala VIP del hotel Astoria, en Valencia, donde hablo dentro de un rato en un desayuno de ANETCOM, sobre un tema interesante: censura y defensa de las libertades en Internet. Después, vuelta a Madrid para una comida en el Consejo General del Notariado, donde habla el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, un alcalde con entrada en la Wikipedia.

Hacia las diez creo que habrá un anuncio francamente llamativo e interesante referente a una compañía de la que tiendo a hablar bastante porque me gusta el proyecto desde que lo vi, Fon (a pesar de que algunos me acusen, sin ningún fundamento, de hablar de ella debido a no sé que oscuros intereses :-) No lo quiero contar aún no por hacerme el intrigante, sino por no adelantarme al comunicado oficial y a los bloggers que estén por allí, pero la verdad es que me ha llamado la atención. Será, me cuentan, en La Latina, en el número 21 de la calle José Maurelo. Luego cuento más.

6 comentarios

  • #001
    Ander Hilario Gómez - 17 mayo 2006 - 09:49

    Hola Enrique:

    En Bilbao la asociación internet y euskadi ha organizado un día estupendo con multitud de actividades, charlas, etc y un fin de fiesta estupendo. La verdad es que ha costado lo suyo y creo que merece la pena pasarse.

    Os dejo la Wiki del evento con información:

    http://www.interneteuskadi.org/wiki/index.php/Wikijaia06

    Yo personalmente no podre ir por un accidentillo que me va ha dejar en casa unos días más pero bueno habrá más eventos.

    Este tipo de actividades son necesarias y estupendas denotando el interés de las personas por participar en los cambios que se dan en la sociedad de la información.

    Un abrazo!!

    Felíz miércoles!!!

  • #002
    Carlos del Val - 17 mayo 2006 - 10:09

    No paras Enrique,un rato en valencia, otro en el avión,…ahora aquí ahora allí… alucinante que un día de para tanto, ya nos contarás cual es el anuncio.

    Un saludo Enrique

  • #003
    Carlos García Ruiz - 17 mayo 2006 - 10:41

    ¡Qué sorpresa! Iba al desayuno como oveja al matadero y resulta que me topo con una presentación sorprendente, rompe esquemas y clara … clarísima. Algún resabio controlador en los comentarios sobre la nueva era de ‘internet relacional’ lejos de los nodos corporativos y muchas, muchas ideas ¡nuevas! Gracias.

  • #004
    Gorki - 17 mayo 2006 - 12:36

    Seré muy bruto pero sigo sin entender que para orgzanizar simposios, semanas, jornadas, o lo que sea, sobre Internet haya que viajar de un sitio a otro.

    Hace más de diez años que utilicé por primera vez la sala de video conferencias del entonces BBV. La cantidad de desplazamientos a Bilbao habrá evitado la sala de marras.

    ¿Cómo es que Enrique tiene que viajar más que los baules de la Piquer para hablar a expertos en Internet? ¿Será que esos expertos no creen en la realidad virtual? Son como el capitán Araña, nos venden la burra, pero ellos se quedan en tierra.

  • #005
    Gorki - 17 mayo 2006 - 13:00

    Por cierto Enrique, ya tengo título y tema para el libro que quieres escribir.

    «Sobrevivir en una terminal AENA»
    por Enrique Dans
    Navegante real y virtual

    Así que comienza a coleccionar imágenes y datos de terminales, con areas wifi, enchufes utilizables, recomendaciones gastronómicas de sus horribles pesebres/abrevaderos, sillons adecuados a 1,90 metros, libros de reclamaciones, como exigirlos y rellenarlos, consignas salas VIPS, taxis, riesgos de estafa, negociaciones previas, tiendas ex-duty free, tabacos, whiskys y perfumes y cosas por el estilo.

  • #006
    Justo - 17 mayo 2006 - 21:09

    Estaria interesado en conocer tu presentacion. Dime de donde la puedo bajar o mandamela.
    Gracias

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados