Doble enhorabuena a MobuzzTV

ImagenAnteayer tuve una interesantísima reunión con Anil de Mello, creador de MobuzzTV, y hoy me toca darle una doble enhorabuena: una, por cumplir quinientos programas, cosa de la que me enteré en la Chica de la Tele y en Alt1040 hace unos días (y ¡¡es verdad!! ¡¡Yo, como Eduardo, también salgo medio segundo!! :-) y por otra novedad: ser el primer videoblog a nivel mundial en incluír spots publicitarios dentro de sus programas. El 7 de Marzo, Levi Strauss & Co. comenzará una campaña exclusiva en MobuzzTV, contratada a través de su agencia en Barcelona, Starcom Worldwide. Los anuncios no aparecerán en otros medios de comunicación hasta su lanzamiento el próximo 13 de Marzo. Ese tratamiento a un medio online resulta muy interesante, y responde, me imagino, a una valoración del millón de episodios vistos mensualmente que Mobuzz tiene, y al perfil de su audiencia, que los ven en su mayoría a través de dispositivos como iPod Video y PSP.

Enhorabuena, MobuzzTV. Una empresa española con un modelo de negocio que empieza a tener una pinta realmente interesante. Pronto, más sobre ellos.

4 comentarios

  • #001
    RBA - 3 marzo 2006 - 19:40

    Me encanta ver empresas españolas dando el callo en el mundo anglosajón (junto con el propio de casa, por supuesto) y con servicios o productos web interesantes, útiles y que se venden a la audiencia por sí solos.
    ¡Sobresaliente!

  • #002
    InfoVozIP.com - 5 marzo 2006 - 01:48

    Es una agradable noticia. No conocía Mobuzz TV hasta que lo leí en tu blog. Es sin duda un medio genial y sus contenidos además de ser pedagógicos y amenos tiene una calidad bastante alta. :-)

  • #003
    Jorge - 6 marzo 2006 - 08:43

    Tan sólo pequeño un comentario gramatical: ni ‘incluir’, ni ‘Luis’ llevan tilde… (error típico, como el poner tilde al monosílabo ‘ti’).

  • #004
    Lucas Rodríguez Cervera - 6 marzo 2006 - 09:53

    Mi enhorabuena también a Mobuzz TV. Muy buenos contenidos y muy trabajados, y sobretodo, única en su especie en castellano.

    Llevo algunas semanas viendo regularmente Mobuzz TV y dl.tv. Es increible esta forma de distribuir contenidos audiovisuales a través de internet. Estoy seguro que dentro de un par de años no podré creerme que antes tenías que ver lo que ponían (no lo que te interesaba) y tragarte anuncios de detergentes y de cosméticos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados