Tercera habitación

Ya estoy en mi tercera habitación, si esto sigue así, en unos días más conoceré todo el hotel. Casualidades de la vida o simple mala suerte, el hotel en general la verdad es que está muy bien, pero en la primera habitación, me cambiaron de repente sin dar demasiadas explicaciones – o dándolas, pero en chino (nunca mejor dicho). En la segunda, de repente apareció una gotera en una esquina y dejó de funcionar el aire acondicionado, así que vuelta a empaquetar y a trasladarse. Como cada vez que te cambian te piden mil disculpas, te mandan a alguien que lleva las cosas de una habitación a otra, y te llevan a una habitación mejor, ahora estoy en una especie de suite japonesa con un cuarto de baño donde se podría jugar un partido de futbol sala, y una televisión plana de bastantes pulgadas. Mañana me imagino que me tocará la suite presidencial o algo así… Menos mal que Internet en este hotel es llegar y enchufar, no hay que darse de alta en ningún sitio ni nada, porque sino esto de escribir iba a ser como la búsqueda del Santo Grial…

Un comentario

  • #001
    JFT - 18 enero 2006 - 09:17

    A mi me irritán los cambios. Cuando consigo tener todo en el sitio que creo que debe estar, zas: volver a hacer la maleta, lo peor. Admiro tu paciencia…otros se habrian cambiado de hotel.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.