Venture Day 2005

ImagenHoy es el Venture Day en el IE, y a las 17:00 (ver programa) estoy de moderador en una mesa redonda en la que me imagino que tendré el trabajo más fácil del mundo, porque poco se va a poder moderar a semejante plantel de ponentes: Jorge Mata, David del Val y Martín Varsavsky, con el tema «The Next Big Thing». De hecho, ni presentarlos me va a hacer falta, y no precisamente porque sean unos impresentables :-) Por tanto, me limitaré a saludar, hacer alguna pregunta al principio (sugerencias completamente bienvenidas), a marcar turnos de palabra si alguien se me desmanda con el tiempo de intervención, y a intentar que haya mucha participación desde el otro lado de la mesa.

Luego subo alguna foto y cuento que tal fue la cosa…

5 comentarios

  • #001
    José Fernández Tamames - 24 noviembre 2005 - 11:25

    Algo no esta bien en el programa o no lo he leído bien.
    De todas formas, me gustaría ver como introduces tus inmejorables conocimientos de CRM y la posibilidad de crear entornos de personalización.
    Muchas gracias por el blog, aprovecho.

  • #002
    AMRS - 24 noviembre 2005 - 12:20

    Hay alguno de los ponente que me suena bastante… :-)

    Por cierto, en el programa en vez de Martín Varsavsky pone Miguel de Reina de Google.

    Ya nos dirás qué tal.

  • #003
    Nadow - 24 noviembre 2005 - 12:56

    ¿¿Para cuando grabar las ponencias y colgarlas aquí para todos Enrique??

  • #004
    Enrique Dans - 24 noviembre 2005 - 13:10

    AMRS, Miguel estaba invitado, efectivamente, pero tengo serias dudas de que pueda aparecer dadas las circunstancias. Y como la organización de la mesa dependía de mí, opté por no andar llamando y dando la lata en momentos delicados… si viene, genial, y si no, está completamente excusado.

    Nadow, estamos en ello, y no sólo para este acto, sino de una manera mucho más ambiciosa. Por ahora puedo contar poco, pero si sale el tema que tenemos entre manos, sería una verdadera gozada…

  • #005
    AMRS - 25 noviembre 2005 - 08:43

    Oops, no sabía nada :-(

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados