Un decano copyleft

ImagenDesde hace unos días, el blog del Decano, BizDeansTalk, tiene una novedad, muy discreta en presencia, pero creo que muy importante: una pegatina de licencia de Creative Commons en su variedad BY, Attribution.

Que queréis que os diga… considerando que es el blog del Decano de una escuela de negocios, creo que la cosa tiene su trascendencia, y que este tipo de gestos ponen al llamado copyleft en donde debe estar, como una alternativa perfectamente viable y más que lógica para algunos usos, una herramienta que la comunidad empresarial debe empezar a conocer y a manejar. A mí, como gesto, me ha encantado. Y no será el último en este sentido.

5 comentarios

  • #001
    deif - 24 noviembre 2005 - 07:09

    Vaya, pues me había dado por ver un poco la página y al intentar ver la vida y milagros del decano de marras (Bio. Santiago Íñiguez) me encuentro con:

    This document is a Single File Web Page, also known as a Web Archive file. If you are seeing this message, your browser or editor doesn’t support Web Archive files. Please download a browser that supports Web Archive, such as Microsoft Internet Explorer.

    Así que me ahorro la visita a sitios donde no soy bien recibido.

    PD: quizás sea el tipo de letra que me confunde (tipo logo de Telefónica), pero… ¿no debería poner Íñiguez?

  • #002
    Enrique Dans - 24 noviembre 2005 - 07:37

    Gracias, deif. Lo investigo.

  • #003
    Enrique Dans - 24 noviembre 2005 - 10:29

    Ya está arreglado. Temporalmente está vinculado a la biografía de Santiago en la web del IE, esta tarde lo vincularán a una página específica (la misma que tenía, pero accesible desde Firefox). Gracias por el aviso. :-)

  • #004
    José Fernández Tamames - 24 noviembre 2005 - 11:35

    Esta semana he tenido la oportunidad de ver como ha hecho MS para compartir información y gestionar su conocimiento interno. Muy por encima, por su puesto.
    En medio de la presentación me comentarón que hay blogs que mantienen ciertos especialistas y lo tienen puesto como parte de sus objetivos personales el mantener ciertos niveles de excelencia y de participación.
    Me recordo el blog del Decano del IE. He enviado correos a mis profesores para que lleguen a crear algo parecido.
    ¿para cuándo será que el IE pueda seguir la estela de otras empresas y de su Decano?

    * Lo de Firefox como la LOE: o todos o nadie. Viva la libertad y que vaya saliendo más competencia. Pero el blog vale la pena en si mismo se navege como se navege.

  • #005
    deif - 24 noviembre 2005 - 12:16

    Ya lo he visto corregido, gracias Enrique.

    Por cierto, ¿haciendo trabajos para el Decano, eh? ;-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados