Plenamente operativo

Por si alguien no se había dado cuenta por el aluvión posteador de hoy (ha habido quien me ha mensajeado para calificarme directamente de spammer :-) , ya estoy perfectamente reincorporado al despacho, eso sí, relajadito y reparado tras la semana madeirense. De Madeira comentar simplemente que es un sitio impresionantemente bueno para unas vacaciones de una semana de cualquier tecnólogo que se precie: si quieres desconectar, simplemente no te llevas el portátil y te tiras al sol, pero si desconectar del todo te provoca horror vacui como a los pintores renacentistas (y a mí), tienes WiFi en un montón de sitios en Funchal y en otras ciudades. La capital es bonita, manejable, para caminarla tranquilamente, no sé si con mucha marcha o poca, y el aeropuerto, con fama de inseguro y la excusa que muchos ponen para no ir, es todo un enorme mito: como comenté en un post de no hace mucho en Microsiervos sobre aeropuertos peligrosos, el aeropuerto antiguo era de los más peligrosos del mundo, con una pista de sólo 1600 metros, que fue ampliada a 1800 metros en 1986. Pero el rediseño que le han hecho, con la mayor pista del mundo construida sobre pilares (una pista de 2784 metros, fue inaugurado el 15 de Septiembre de 2000), lo convierte en un aeropuerto la mar de digno, sin ningún peligro más de lo habitual.

Desde el día que me fui de viajecito vacacional, 19 de Agosto, hasta el lunes que volví, han sido 17 días, 31 entradas y exactamente 250 comentarios. Eso hace una media de 1,82 entradas por día, claramente por debajo de mi media habitual de tres, y de unos ocho comentarios por post, teniendo en cuenta que mi nivel de participación en mis propios posts bajó mucho. Como vacaciones, toda una descompresión :-)

Ahora, a trabajar, que el curso viene movidito…

7 comentarios

  • #001
    G0RK4M - 7 septiembre 2005 - 15:42

    No se si decirte «Bienvenido de nuevo» tras tus vacaciones, lo mismo me tiras algo :D

  • #002
    Enrique Dans - 7 septiembre 2005 - 15:49

    Noooo, de verdad… me siento vacacionadísimo, descansadísimo, morenísimo, desojeradísimo (no confundir con «desorejadísimo»)… Vamos, hasta la agenda parece otra :-).

  • #003
    G0RK4M - 7 septiembre 2005 - 16:17

    Oye, pues mejor :P

    A mi es que ya se me ha pasado el «Efecto Vacaciones». Necesito otras :P

  • #004
    WhiteShark - 7 septiembre 2005 - 18:22

    Buenass.

    Tómate los primeros días con calma, que te aseguro que eso de la depresión postvacacional no es un cuento de los psicólogos para hacer caja en Septiembre, es algo muy pero que muy real.
    Pero bueno, uno acaba adaptándose a todo.

    Un saludo. WhiteShark(superando la vuelta de vacaciones).

  • #005
    Oopsh! - 7 septiembre 2005 - 19:54

    La «aldea» se alegra de la «vuelta» (1.8 post/dia es irse?) del «hombre que susurruba a las lagartijas».

  • #006
    Reca - 7 septiembre 2005 - 21:34

    Bienvenido otra vez! (Bueno, no te has ido mucho con 1,8 /post/dia como dicen arriba).
    Ya habían ganas de volver a leer tus artículos.

  • #007
    Wallenstein77 - 9 septiembre 2005 - 10:35

    Hola a todos:
    Ademas de muy bueno es necesario despejarse unos dias, aunque la frecuencia de posteo vacacional en este caso (cerca de 2 articulos dias) es casi superior a la mia en condiciones normales :). Suerte para el nuevo curso.
    Saludos a todos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados