Preguntas en busca de respuesta

¿Alguien sabe por qué algunas páginas aparecen un montón de veces repetidas en las watchlists de Technorati? Varias veces al día, un día detrás de otro, veo aparecer a determinadas páginas que me vincularon una vez, como si Technorati se «obsesionara» con ellas…

¿Soy el único al que le están volviendo a salir pop-ups navegando con Firefox, como si estuviésemos otra vez en los viejos tiempos? A mí, concretamente en StatCounter, hay unos ¡#~%&*! de una tal Tribalfusion a los que odio africanamente, que consiguen superar el bloqueo de Firefox y me asedian sin parar. ¿Son ellos que son muy listos (otro adjetivo mucho más malsonante diría yo) y se las han arreglado para saltarse el tema, o es que algún spyware ha burlado a mi ZoneAlarm y PestPatrol y me está castigando duramente? ¿Si disparo a la pantalla la próxima vez que aparezca uno conseguiré matar al que está al otro lado lanzándomelos?

8 comentarios

  • #001
    pezhammer - 6 junio 2005 - 01:20

    Desde hace unos pocos meses, ha surgido una incipiente tendencia de incluir una especie de publicidad embebida, creo que basada en flash, que puede burlar limpiamente las protecciones del firefox. Yo uso linux y así me ocurre, luego no temas por un virus, que no creo que esa sea la causa.

    Saludos

  • #002
    aLi - 6 junio 2005 - 01:46

    Lo que te ocurre en Technorathi puede ser porque cambian su contenido, y al volver a publicar aparece como un post nuevo, y por eso lo vuelve a mostrar al seguir tu enlace ahi. Habra q comprobarlo

  • #003
    alex - 6 junio 2005 - 03:50

    Justamente es por lo que dicen en el primer comentario.

    Aquí la forma de solucionarlo:
    http://demiliani.com/blog/archive/2005/05/23/2464.aspx

  • #004
    Berlin Smith - 6 junio 2005 - 04:05

    Sólo he tenido un caso de pop up y me dejó turulato. He hecho lo que sugieren en el post anterior, estoy pendiente de ver qué ocurre…

  • #005
    fcela - 6 junio 2005 - 06:01

    Echale una ojeada a esto: http://www.petebevin.com/archives/2005/03/10/firefox_popups.html

    Otra alternativa es este plugin experimental:
    http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/experimental/popupsdie/

  • #006
    Enrique Dans - 6 junio 2005 - 08:12

    El experimental bloquea los pop-ups, no cabe duda… de hecho, lo bloquea TODO. No hay manera de abrir un vínculo de una página más que dándole con el botón derecho o con Control pulsado, me parece un pelín agresivo de más.

    Voy a probar el otro.

  • #007
    Enrique Dans - 6 junio 2005 - 08:23

    El primero, el de Pete Bevin, parece mucho más «tranquilo». Por ahora no ha saltado nada, pero el resto de la página funciona con normalidad…

    Fernando, eres un crack. ¡Gracias!

  • #008
    Javier - 6 junio 2005 - 13:53

    Parece ser que technorati actualiza su feed a diario. Yo tengo en mi agregador varios feeds de búsquedas en technorati y cada día me dice que se ha actualizado aúnque no haya artículos nuevos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados