Nueva version de eConozco

Imagen

Ayer viernes me mandó mi amigo Albert un mensaje para comentarme que habían subido la última versión de eConozco. Hoy he tenido tiempo de entrar a echar un vistazo, y me ha parecido muy, muy buena, con un montón de cosas nuevas muy trabajadas. Verdaderamente una versión nueva y hecha desde la experiencia de la anterior, que no fue poca. Además, me he encontrado con este post en Entropía, el blog de Horaci Cuevas (otro de los creadores de eConozco) que describe muy bien y de forma muy exhaustiva las novedades que se han incluido.

3 comentarios

  • #001
    Pasajero de la red - 22 mayo 2005 - 01:14

    Mi enhorabuena a eConozco. Actualmente no lo uso, aunque tuve ocasión de probarlo hace unos meses.

    El problema con las YASN es el de siempre. Son entornos cerrados, y los que ofrecen esos servicios siempre buscan estrategias para hacer crecer su propia red para que resulte útil.

    Lo sé bien, al estar detras de otro sitio con muchas funcionalidades propias de servicios de RRSS y un caudal de usuarios dandole caña día a día. No sé, quizás podamos hacer algo juntos y, sin pretensiones de llegar a ninguna parte en concreto, conseguir que dos YASN se hablen entre ellas, y a ser posible, no utilizando los pseudo-estandares tipo FOAF y derivados que, en mi opinión, son redundantes, complejos y algo disparatados.

  • #002
    Consultor Anónimo - 24 mayo 2005 - 11:23

    La verdad es que es bastante complicado convencer a alguien de tus conocidos para que se den de alta en uno de estos chismes. Y que cada vez que se registra uno en uno haya que darse de alta, volver a enlazar a sus conctactos, que sus contactos se vuelvan a dar de alta…

    En fin, que es una lástima, pero creo que el futuro debería ir por la interacción de YASN, más que por la «rat race» por añadir funcionalidades.

    Yo ya estoy en econozco, y en linkedin. Y no pienso afiliarme a ningún otro sitio, ni dar la brasa a nadie más, hasta que la cosa esté mucho más clarita y haya un estandar

  • #003
    Rodrigo - 25 mayo 2005 - 12:26

    Acabo de ver el cambio de econozco y me parece muy bueno, tiene una interfase amigable y fácil de utilizar.

    Creo que si siguen por ese camino y la red ofrece resultados el proyecto seguirá creciendo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados