Saliendo para Santiago…

Me voy a la ciudad donde viví tres maravillosos años de mi vida. La sola idea de tomarme una copa esta noche en el Modus Vivendi o en las Crechas hace que se me ponga la carne de gallina de gusto. Y mañana, a las 11:00, «Internet e a voz das persoas», en la Conferencia Internacional de Voluntariado e Novas Tecnoloxías.

P.S.: Supongo que cualquiera que me conozca ya sabe que es normal en mí no saber en qué día vivo. Es MAÑANA cuando salgo para Santiago. No me he plantado en Barajas esta tarde de milagro. Por tanto, la copa en el Modus o en las Crechas será el viernes por la noche, y la conferencia el sábado por la mañana. Perdón por la confusión.

5 comentarios

  • #001
    Pablo Martínez-Almeida - 7 abril 2005 - 18:03

    ¡Vaya! Justo este sábado me voy a Madrid, así que no podré pasarme por Santiago.

  • #002
    Jose Carrizosa - 7 abril 2005 - 23:16

    ¿Alquien sabe cómo puedo postear dos o más fotos en un mismo post?
    Sé que este no es el foro más adecuado para mipregunta, pero es que estoy desesperándome con los FAQs y las ayudas de los diversos servicios que he probado.
    El blog lo tengop en blogger, así que cuando lo abrí me descargué hello. Pues bien, no he sido capaz de encontrar la función, si es que existe.
    Luego descubrí que Enrique usaba Flickr, por lo que decidí probarlo. Las fotos aparecen en la barra lateral, pero los menús de flickr me resultan muy poco intuitivos e imposibles de manejar, y no consigo llegar a publicar ningún post desde allí. Aunque me deja seleccionar el layout de las fotos, etc., luego no consigo llegar a ningún menú en el que diga que puedo publicar en mi blog.
    Perdona el atraco en el lugar menos indicado, pero sé que en este tipo de dudas, este foro tiene muy buenos expertos.
    Un saludo y gracias.

  • #003
    Enrique Dans - 8 abril 2005 - 07:50

    Yo voy a Flickr, le pido «All sizes» en la página individual de la foto, y eso, si la foto es tuya, te generará una serie de líneas de código que copias y pegas en tu página en la entrada correspondiente. Si no es tuya, escoge el tamaño, pincha con el botón derecho, dile «Copy image location», y lo mismo, lo pegas donde quieras…

  • #004
    Jose Carrizosa - 8 abril 2005 - 18:39

    Muchas gracias a Enrique y a Araucaria por echarme una mano a pesar del atraco. La respuesta ha sido rapidísima y ya estoy enredando a ver si me sale, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta y, como sospechaba, era más sencillo de lo que creía (parece que esoso botoncitos que aparecen en la esquina de la foto no eran tan inútiles después de todo, jeje).

    Perdona una vez mas, Enrique, pero es que después de tenerte de profesor sé que si hay alguna forma de contactar contigo es ésta, y como ves no me he equivocado, aunque le haya echado jeta.

    Saludos

  • #005
    serantes - 9 abril 2005 - 01:17

    Hola.
    Es mi segunda visita a este blog y he visto algo de Santiago, luego Modus y después Crechas…en fin, he retrocedido 10 años atrás en 2 nanosegundos; yo he estudiado en Santiago durante años y esas copas y esos sitios me son totalmente conocidos, reconocidos y recordados.
    Un saludo
    DSD

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados