Leves señales de vida inteligente en Blogger

Imagen Tras largos meses de inactividad absoluta en Blogger que nos hacían dudar de si quedaba alguien vivo allí dentro, parece que se apuntan levísimos signos de existencia inteligente, que tal vez puedan hacer presagiar cosas mejores. Quien sabe, a lo mejor el equipo de desarrollo se decide a intentar ofrecer una herramienta mínimamente competitiva en los tiempos que corren…

Por un lado, novedades en el sistema de comentarios, como recoge Pablo en Abundando: la posibilidad de mostrar comentarios en ventanas emergentes, inclusión de la foto del perfil de Blogger si lo tienes, y, por fin, la opción de comentar con nombre y página web si no eres usuario de Blogger (antes, la única opción si no querías darte de alta en Blogger era comentar como Anónimo) . Por otro lado, el contador de posts del Dashboard (la página de entrada una vez que te identificas), que llevaba muchísimo tiempo sin actualización, parece haber pasado a reflejar el número de post reales. En mi caso, parece que estoy acercándome al post número mil, será cosa de hacer alguna fiestecilla.

Los antiguos pensaban que al llegar el año mil se acabaría el mundo. Ufff, casi habría preferido que hubiese seguido estropeado el contador hasta que estuviese por lo menos en el mil uno… me está entrando mal rollo…

3 comentarios

  • #001
    Dem - 11 febrero 2005 - 19:53

    Ya era hora de que arreglasen lo de los comentarios. A ver cuándo hacen que se pueda comentar con un sólo clic.

  • #002
    Enrique Dans - 13 febrero 2005 - 22:46

    Falsa alarma. El contador de posts en el Dashboard se actualizó, efectivamente, pero ya vuelve a no funcionar. Han debido apiadarse de mi ataque de paranoia con el post número mil…

  • #003
    Juan Jose Flores - 14 febrero 2005 - 14:51

    Usé Blogger desde noviembre de 2003 y ahora comencé a utilizar Bitacoras.com
    Me gustaría saber qué pensas sobre este sistema de publicación.
    Si has escrito antes sobre este tema, mil disculpas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados