Las Palmas de Gran Canaria

Estoy en Las Palmas, donde acabo de llegar para dar mañana una conferencia en la Cámara de Comercio. El hotel es lo más technology-unfriendly que he visto en los últimos años. Mucho me temo que durante estos próximos días, estaremos en modo low-blogging

9 comentarios

  • #001
    Alicia - 20 enero 2005 - 00:49

    Disfruta de tu estancia en las Palmas¡¡ Pasaremos frio por ti por el Norte ;o)
    aLi

  • #002
    Víctor R. Ruiz - 20 enero 2005 - 02:49

    Y nosotros con calima en lugar de cielos transparentes para recibirte. A ver si podemos quedar para tomarnos esa cañita que me debes ;)

  • #003
    ovidio vidal - 20 enero 2005 - 11:56

    Es posible asistir a la presentación?
    De ser así me gustaría que me pudieses confirmar lugar y hora.
    Un saludo:
    Ovidio Vidal
    PD: a lo de las cañitas tambien me apunto…eso si, seguro que Enrique prefiere una buena Estrela Galicia, como buen coruñes que es

  • #004
    ovidio vidal - 20 enero 2005 - 13:07

    Acabo de llamar a la camara de comercio, y todo mi gozo en un pozo. Ya no podré ir a tu presentacion , porque está ya ha sido hoy a las 10 de la mañana…
    En fin , creo que el subconsciente te ha traicionado, ya que el post hace referencia al día de hoy jueve 20 de enero, y tu charla decías que era mañana….
    Espero que tenga la oportunidad de verte por Las Palmas.
    Un saludo:
    Ovidio Vidal

  • #005
    OSCAR DANS - 20 enero 2005 - 22:28

    DE UN DANS A OTRO, EXITOS Y ME ANOTO EN LO DE LOD TRAGUITOS TAMBIEN.
    OSCAR DANS(SANTO DOMINGO)

  • #006
    mmeida - 20 enero 2005 - 23:04

    ¿Y qué me dices de ese pedazo de WiFi de Las Canteras? ;)

    Un saludo y un placer.

  • #007
    Alfred - 21 enero 2005 - 12:05

    La verdad es que sabes elegir perfectamente los sitios a los que vas, espero q te tomes un par de platanos a mi salud. Un saludo Enrique.

  • #008
    Enrique Dans - 21 enero 2005 - 12:38

    Lo de reinvigorate es raro. Sí vi que estaban con mudanzas, pero no he tenido ningún problema para acceder a ellos durante el día desde el Instituto. De hecho, como buen «voyeur», mantengo su página abierta en una pestañita del Firefox todo el tiempo (y la de Bloglines, y la de Blogger… en una carpeta de mis bookmarks llamada Session que abre seis pestañas a la vez) y no he tenido, como digo, ningún problema. En cambio, desde hace una semana y pico, al llegar a casa me encuentro sin reinvigorate, y me dice que el servidor no existe. Deduzco que es un problema de servidores de DNS de Telefonica, llamo, y el servicio técnico me confirma que es así. Pero seguimos esperando…

    En cualquier caso, el código de reinvigorate no supone un problema para cargar mi página. Para evitarlo hace tiempo lo que hice fue situarlo justo al final, de manera que puede cargarse la página entera, visualizarse y quedarse esperando por reinvigorate, pero no quedarse en blanco…

  • #009
    Enrique Dans - 21 enero 2005 - 12:43

    Para añadir más gracia al tema… desde aquí (el hotel), un ping a cualquiera de mis dos direcciones devuelve valores razonables. Uno a das.reinvigorate.net también. Pero no puedo visualizar ninguna de ellas. A lo mejor es que tiene algún tipo de filtro y mi página se considera porno duro… ;-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados