¡¡Enhorabuena, Zaragoza!!

Imagen
Entre que está a tiro de piedra de Madrid y Barcelona, y lo bien que me tratan por allí, esta es una Expo que seguro que me acercaré a ver. La noticia ya es antigua a velocidad blogosférica, pero no quería dejar de dar mis felicitaciones a todos los zaragozanos…

7 comentarios

  • #001
    Euge - 19 diciembre 2004 - 13:42

    Muchas Gracias por tus felicitaciones Enrique, estos dias estamos recibiendo multitud de palabras de enhorabuena y de felicitación.

    Ahora ya hemos hecho lo dificil… pero a partir de ahora queda por hacer lo importante!!!

    En esta candidatura todo hemos tirado del carro en la misma direccion y eso es algo que no puede pasar desapercibido para nadie.

    Hay muchas personas que nos alegramos infinatamente los miles de millones de Euro en inversiones que van a llegar, de los millones de visitantes que vamos a recibir, del salto hacia adelante que va a sufrir la ciudad en 4 años (y que en condiciones normales nos costaria mas de 20)…. todo eso está muy bien pero lo que nos tiene que alegrar profundamente, y debemos presumir de ello, es que hayamos sido capaces de tener una ilusion y una meta conjunta…. Y LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

    Salu2. Euge.

  • #002
    sAnTos - 19 diciembre 2004 - 18:15

    Hola Enrique

    Mchas gracias

    Espero que esto tire un poco mas de las TI en zaragoza con ayuda de La Milla Digital.

    Un saludo

  • #003
    luis fernandez - 19 diciembre 2004 - 23:54

    Muchas gracias. Yo tambien soy de Zaragoza, estoy por la ultima fila en MBA S1 y aprovecho para deciros sin querer hacer propaganda que sois muy bien recibidos en nuestro hotel (Hotel Sauce), el mejor hotel de Zaragoza, al lado del Pilar.

  • #004
    M@ximilian - 21 diciembre 2004 - 09:49

    A los que ya habéis venido sin expo ni na os recibiremos con alfombra roja.

    :)

  • #005
    Francisco - 21 diciembre 2004 - 15:04

    Para los de Huesca no nos queda otra que felicitar a los queridos y estimados «cheposos» por un exito que es de todos los que amamos Aragon y el Agua.

  • #006
    marius - 25 diciembre 2004 - 19:44

    Por supuesto que la mayoría, solidariamente, nos alegramos. No sé si las docenas de miles que no lo fueron con el agua, harán alguna reflexión.

  • #007
    CRISTIAN EL MAÑO - 14 octubre 2005 - 14:33

    Hola, me llamo Christian, vivo y soy de Zaragoza, y el conseguir que Zaragoza sea la que albergue y organize la Expo 2008 ha sido un auténtico logro por parte de Zaragoza, Aragón y España, desde mi punto de vista un mérito que ha valido la pena, íbamos persiguiendo ese objetivo a cualquier precio, yo personalmente e intentado contribuir en todo lo que ha sido posible, todo el respaldo, las movilizaciones, todo… y al igual que yo todos los zaragozanos.
    Y al ver éste artículo publicado por Enrique, que me ha llegado al alma no e podido evitar emocionarme, han sido mas de 4 años de duro trabajo por parte de los aragoneses y gracias a la buena fé, y a la confianza de gente como Enrique hemos sido perseverantes en nuestro trabajo. Y ahora sí, y hablo en nombre de todos los maños GRACIAS A ENRIQUE Y A TODA LA GENTE COMO EL!! VA POR VOSOTROS!! NOS VEMOS EN 2008, HASTA SIEMPRE

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados