Bill Gates en Madrid

Mi tercera ocasión para ver en vivo a Bill Gates. Las otras dos, en el Instituto de Empresa y en UCLA, tuve además oportunidad de saludarlo (la primera porque era yo quien organizaba el evento, la segunda simplemente acercándome y diciendo «Hi!») Esta vez dudo que pueda, porque la cosa tiene pinta de ser multitudinaria. Organiza Banesto dentro de su jornada «La tecnología y la PYME», y estará también Ana Patricia, que es de las personas más agradables, respetuosas y convincentes en público que conozco. Siendo como es persona de banca, verla hablando de tecnología y proyectando la fe que proyecta al hacerlo me encanta.

A través de El Mundo se pueden plantear preguntas a Bill, y, curiosamente, la página para escribir las preguntas tiene un dibujo de cierto animal con pico y plumas característico de climas fríos en la cabecera, animal que aparece además todo simpático guiñando un ojo. No sé que dirá Bill si lo ve. En El Mundo seleccionarán tres preguntas, y se las harán en el foro que tendrán con él a partir de las 09:30. Me parece interesante, a lo mejor me animo a lanzar alguna…

2 comentarios

  • #001
    Pablo Martínez-Almeida - 18 noviembre 2004 - 16:37

    He llegado tarde. Resulta que después de enviar mi pregunta la página de El Mundo me advierte:

    «El periodo de envío de comentarios está cerrado»

    Entonces, ¿por qué la tienen todavía operativa? :(

    De todas maneras ahí va la pregunta que envié (no sé a quién):

    Convénzame de que debería comprar acciones de Microsoft y no de empresas como Yahoo o Google que están proyectando una imagen de mayor innovación al mercado. Pensando, además, en las dificultades de su empresa para decidir donde invertir su inmensa tesorería.

  • #002
    Agustín Raluy - 19 noviembre 2004 - 08:44

    A mí me dio tiempo, ayer por la mañana pero… ¡¡no recuerdo qué pregunté!! Supongo que no sería una preguntada demasiado elaborada

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados