Sin comentarios

Parece ser que Enetation está caído en combate, y por tanto a mi página le lleva un rato más cargarse en el navegador (el tiempo que se pasa esperando por la respuesta de Enetation) y, lo que es peor aún, aparece sin comentarios. Perdón por las molestias. Lo que más valoro de esta página son los comentarios, de los que habitualmente me vienen muchísimas ideas, argumentos, puntos de debate e información muy valiosos, y ver la página así, sin link de comentarios, es como me decía Alberto Knapp en la primera semana de vida de esta página; «sin comentarios, un blog no es un blog»…

3 comentarios

  • #001
    Enrique Dans - 30 octubre 2004 - 11:19

    ¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡Habemus comentarios otra vez!!!

  • #002
    Neil - 30 octubre 2004 - 11:34

    ¿Cuándo implantará blogger un buen sistema de comentarios? Tener que registrarse para poder dejar un comentario que no sea anónimo no es un buen sistema. Parece mentira que quieran conseguir suscriptores de esa manera tan burda…

  • #003
    Enrique Dans - 30 octubre 2004 - 12:46

    Esa es precisamente la razón por la que no me pasé a los comentarios de Blogger cuando los anunciaron, ni me pasaré hasta que lo cambien. No me gusta nada el sistema, me parece sumamente intrusivo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados