Blogger, caído

Desde las 07:00 como mínimo, hasta hace un momento, me fue completamente imposible entrar en Blogger más que por breves momentos (para subir este post). Ni desde el ordenador de casa, ni desde el despacho… nada. El e-mail que envié preguntando qué pasaba, que normalmente contestan rápidamente diciéndote que te atenderán en seguida, sigue sin contestar. Los subdominios de ayuda y de control de status estaban caídos también, así que parece que debe haber sido una cosa seria. De hecho, por lo que veo, aún sigue muy inestable. Si esto se arregla, comentaré algunas cositas del día de ayer, que fue de los intensos (por la mañana, FOROmaR en el Faro de Moncloa, y por la tarde, moderación de la mesa de innovación y futuro en el III Foro de Telecomunicaciones. En los dos temas, mucho que contar, a ver si Blogger nos deja…

11 comentarios

  • #001
    Catuxa - 27 Octubre 2004 - 13:31

    Yo no he tenido ningún problema esta mañana, pero ayer a la tarde me fue imposible acceder a cualquier página de blogspot.

    Algunos amigos sí que me han comentado que no podian entrar en sus blogs ni leer ni postear, hoy.

  • #002
    Enrique Dans - 27 Octubre 2004 - 13:38

    Yo en este momento estoy en una situación peregrina: puedo publicar, pero no puedo acceder a mi blog, ni a ninguno de Blogger (he probado Abundando y varios más… ni a tiros. De hecho, puedo poner este comentario gracias a que tú has puesto el tuyo y me entra vía e-mail…

    Que desastre, ¿no?

  • #003
    Enrique Dans - 27 Octubre 2004 - 13:44

    Y el caso es que sí que me responde los pings a mi sitio, y con tiempos razonablemente buenos… ¿qué estará pasando aquí?

  • #004
    Arcadi - 27 Octubre 2004 - 15:06

    Deben ser los cambios del fontanero del lunes ;)

  • #005
    Agustín Raluy - 27 Octubre 2004 - 15:17

    Curioso… yo no he tenido problemas para entrar hoy (ni para leer). Pero ayer me fue prácticamente imposible. Cosas de la informática…

  • #006
    Pablo - 27 Octubre 2004 - 18:19

    Me parece que ya estamos todos :)

  • #007
    Enrique Dans - 27 Octubre 2004 - 18:24

    Sí, parece que sí… pero copia y pega en otro sitio antes de darle al botón de Publish por si acaso, que veo la cosa muy inestable todavía… Y eso de perder un post entero recién escrito es muy duro :evil:.

  • #008
    Daniel Rodríguez - 27 Octubre 2004 - 18:35

    Yo desde el trabajo no tengo problema para acceder, pero no puedo desde casa. Y mi web redliberal.com no puede acceder a los feeds Atom de los blogs alojados en blogspot. ¿Será cosa de Telefónica más que de Blogger?

  • #009
    Enrique Dans - 27 Octubre 2004 - 18:41

    No, parece que ha sido Blogger… aquí esté el texto del e-mail que acabo de recibir:

    Starting around midnight last night, we have had significant network problems that would have prevented some Blogger users from accessing the site. We continue to work on the problem and will update the Status blog with additional information.

    Please check http://status.blogger.com for updates on this issue.

    We appreciate your patience,

    Blogger Support

    Que le vamos a hacer, bastante fastidiados estarán ellos mismos… estas cosas pasan en las mejores familias, ¿no?

  • #010
    mini - 22 Febrero 2007 - 11:51

    Alguien me podría decir como entrar en mi blog de Blogger. No aparece el apartado de “nueva entrada” para poder escribir algo nuevo. Solo aparece en la parte superior, dos apartados: uno que pone crear blog y otro que pone Acceder. Se pincho en este ultimo me pide nombre de usuario y contraseña y nunca me permite entrar

  • #011
    edu - 14 Septiembre 2008 - 22:12

    pues yo llevo un buen rato liao si tener acceso a uno de mis dos blog s para poder poner entradas nuevas.pero si puedo verlo introduciendo la direccion de este

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados