¿Donde estoy?

Imagen O, mejor dicho, ¿dónde he estado estos últimos días? ¿Os da este logotipo alguna pista? Impresionante lugar, por cierto. Pero mañana, de vuelta en Madrid… En el despacho salen los papeles por debajo de la puerta. La bandeja de entrada del Outlook del ordenador reventará tres o cuatro veces antes de que consiga bajarme todos los mensajes del verano, por otro lado completamente inútiles porque ya los leí y contesté adecuadamente desde algún otro sitio. A partir del martes ya estaré completamente operativo.

3 comentarios

  • #001
    Antonio Saz - 6 septiembre 2004 - 08:29

    No dejes de probar el pollo o los chorizos asados al calor del volcan. Tampoco dejes de visitar la casa del artista, que es un verdadero ensueño.

  • #002
    Antonio - 6 septiembre 2004 - 12:01

    Bonita isla! Y gran ejemplo de «muñeco» asociado a una idea. El que lo ideó dio un gran golpe marketiniano. Un ejemplo a seguir.

  • #003
    Francisco Mesa - 6 septiembre 2004 - 16:22

    Parece que nadie quiere dar el nombre, así que tampoco lo diré…

    Espero que no comas el pollo asado en el volcán, que hay restaurantes decentes, tampoco hay que llegar a extremos. El vino de Grifo ;-) es muy bueno, espero que tengas unas botellitas para recordar en diciembre tu estancia. Que pena que no pasases hace años cuando había mucho menos construido…

    Si quieres ver un diamante en bruto puedes volver a la que está debajo, palabrita de superinternauta, mejor en otoño/primavera que está algo verde y la temperatura sigue siendo buena. Si quieres ver un rinconcito verde encantador, con rutas de senderismo, la tercera por su izquierda (mirando al norte).

    Espero que el primer día no pierdas el descanso acumulado.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados