Acosado por MSN Hotmail

¿Cada cuánto tiempo envía MSN Hotmail un mensaje a sus usuarios invitándoles a usar sus servicios? Yo, francamente, empiezo a sentirme francamente acosado. El uso que le doy a MSN, que es el de la mensajería instantánea con familia y amigos, hace que la recepción de correos a través de ese medio me resulte enormemente intrusiva, un mensaje que aparece y da la lata en cada arranque de ordenador, en cada entrada en Messenger… una cruz.

No me gustaría encontrarme en la piel del responsable de Marketing de MSN. Por un lado, necesita desesperadamente aumentar su base de suscriptores ante la competencia de Gmail, que a pesar de seguir «en pruebas» (¿hasta cuando?), le debe estar haciendo daño. Por tanto, insiste e insiste en sus mensajes comerciales. Por otro lado, a poco intuitivo que sea, sabrá que lo que todos los usuarios amamos de Gmail es la conciencia clara que tiene de como no molestar a sus usuarios con mensajes comerciales intrusivos. Cada vez que recibo el enésimo mensaje de Hotmail, todos ellos igual de inútiles, indiscriminados y con más o menos la misma información, me entran ganas de cerrar mi cuenta, desinstalarlo todo y pasarme a algún otro sistema de mensajería…

7 comentarios

  • #001
    esteve espuña - 22 septiembre 2004 - 11:52

    Podrías coger el correo con el Gotmail i pasarlo por el SpamAssasin, y eliminar el «Spam» de MSN. Yo lo hago así y me resulta muy comodo.

  • #002
    NEil - 22 septiembre 2004 - 12:02

    1. Hotmail

    2. Gotmail

    3. SpamAssasin

    .

    .

    .

    ¡Hombre! Cómodo, cómodo, no diría yo que es, necesitas 3 programas…

    Otra opción:

    1. Gmail

  • #003
    shreck - 22 septiembre 2004 - 12:08

    Ahora que todos nos estamos pasando a Gmail, una cuestión importante:

    Yo uso correo MSN,Yahoo,Terra y Gmail.

    Yahoo y Terra permiten el desvío de mensajes entrantes, pero MSN-Hotmail no. Esa es una gran putada que espero que se solucione algún día.

  • #004
    deif - 22 septiembre 2004 - 17:39

    te podes dar de alta en www.passport.com y utlizar otro email q no se hotmail en el msn…salu2!

  • #005
    PABLO LANCRY - 22 septiembre 2004 - 18:02

    Como dice DEIF, yo desde hace un tiempo utilizo mi cuenta de gmail en el messenger (Dandola de alta en passport). Así como yo he hecho, varios amigos mios tb lo estan haciendo.

    Creo que Microsoft se debe dar cuenta de que Messenger y Hotmail son servicios totalmente diferentes y deberían incluso publicitar el que se pueda utilizar messenger con otras cuentas de correo, ya que la gran mayoría de personas ni lo saben.

    A mi el Messenger me parece muy comodo, pero como dice Enrique si utilizas una cuenta de Hotmail, repleta de Spam, llega a ser muy molesto las innumerables ventanitas que te aparecen.

    Desde Microsoft deberían empezar a diferenciar los dos servicios el de correo y el de mensajeria instantanea, no quiero ni pensar que le pasará a Messenger si Google saquase un GMessenger como ya se esta especulando.

  • #006
    someone - 23 septiembre 2004 - 10:28

    Si me doy de alta en Passport con una cuenta Gmail, podré entrar al MSN-Messenger, pero, ¿y mis contactos? ¿Tengo que invitarlos de nuevo a todos? Vaya lío.

  • #007
    noemi - 1 mayo 2009 - 16:17

    hora yo tengo un problema pero no se lo que hacer.
    Halgien me agrego i comenzo a decir cosas de mi passado, dice que me yamara y que algien me recogera cn un coche y me yevara a el/ella, no se kien es. No tengo miedo pero me siento incomoda pork algien me bigila decirme k puedo hacer. lo borro i me agrega con otra cuenta. i no quiero cambiar la mia.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados