¿Que fue de Zone Labs?

Imagen¿Soy el único entusiasta de ZoneAlarm, el magnífico firewall de ZoneLabs, que se ha dado cuenta de que llevan más de tres meses con la web caída? No suena extraño que las empresas aparezcan y desaparezcan rápidamente en un entorno como la Red, pero en el caso de ZoneLabs sería cuando menos extraño. Aparte de que su software haya recibido numerosos premios, la compañía está formada por un equipo de veteranos de la industria, y era hasta el momento una auténtica historia de éxito en los mercados corporativos y domésticos…

6 comentarios

  • #001
    josé luis - 13 Abril 2004 - 06:48

    He aquí otro correligionario de ZL ;)

  • #002
    Jaime - 13 Abril 2004 - 07:26

    Pues yo si que he pidido entrar en www.zonelabs.com.

    Por otra parte, hablando de Websites caidos, a mi me ha llamado la atención el del IE, que lleva caido desde antes de Semana Santa

  • #003
    Julio - 13 Abril 2004 - 08:35

    Yo también soy un fan del Zone Labs. Lo uso desde hace años.

  • #004
    Enrique Dans - 13 Abril 2004 - 12:42

    Jaime, revisa esos proxy settings… la web de ZoneLabs está caída y desaparecida en combate. Es más, si la miras en Google caché, el servidor no sirve ni los gráficos. Y la del Instituto, en cambio, no se ha caído. últimamente ha estado la mar de regular.

  • #005
    felipe - 14 Abril 2004 - 08:04

    Enrique, a mi zonelabs me funciona perfectamente, de hecho la noticia de la adquisición de checkpoint aparece en http://download.zonelabs.com/bin/free/rapidDeploy/press/2004/pr_8.html

    Con la del IE me pasa lo mismo que a Jaime, desde semana santa, nada de nada

  • #006
    Enrique Dans - 14 Abril 2004 - 12:59

    Pues sí… mil disculpas, Jaime, y gracias por el aviso Felipe. Acabo de comprobar el tema, y tiene que ver con algún problema que supongo tiene que ver con el sistema de DNS de Telefonica. Ambos, tanto el de ZoneLabs como el de la web del Instituto (obviamente por razones diferentes, en el caso del Instituto la conozco, en el ZoneLabs no tengo ni idea) Perdón por no pensar en ello, uno tiende a descartar lo que sus sentidos le indican como cierto, y yo era capaz de entrar en un caso y de verificar la no entrada en el otro desde un mínimo de tres ordenadores diferentes… lo último que se me ocurrió pensar fue en quien era el proveedor de acceso en todos los casos.

    Mil disculpas por el error.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados