La verdad es que sigo teniendo tentaciones de ca...

La verdad es que sigo teniendo tentaciones de cambiarme de software cada vez que veo un blog «powered by» Movable Type… Como plataforma, no hay color, es decididamente mejor: búsquedas en los posts, gestión de categorías, generación de RSS automática, comentarios integrados, posts extendidos, blogroll, e-mail posting, etc… Es una pena. Algunos, cuando vimos que Google compraba Blogger, creímos que iba a ser la novena maravilla del mundo, que una gente con las ideas de Blogger y con el poderío tecnológico y económico de Google llegarían lejísimos, y nos están defraudando completamente incluso a los fans más fanáticos.

Por otro lado, no todo iba a ser malo. Tener un blog con ciertas pretensiones hoy en día en Blogger obliga a todo un ejercicio de probar e integrar diferentes tecnologías. Echo cuentas: uso Blogger como base, Enetation para los comentarios, RSSify para generar el feed RSS, Blogarithm para los avisos de actualización, y Blogrolling para la lista de vínculos. Desde luego, sé bastante más tecnología ahora que antes de empezar con esta aventura…

2 comentarios

  • #001
    jlori - 29 diciembre 2004 - 23:12

    Te recomiendo el paso a MT, verás cómo te cambia la vida. También he sufrido las limitaciones de Blogger.

  • #002
    To+ - 29 diciembre 2004 - 23:12

    Te recomiendo que te lo montes en tu ADSL, que tengas tu ordenador 24h. encendido y que montes sin limites lo que necesites. MT, Drupal, PHPNuke, Nucleus, cualuquier CMS o weblog de los mles que hay. No es tan complejo, ni tan esclavo… creeme y la libertad que tienes es total. Si piensas en el gasto de luz… hay algunos que tienen un acuario ¿no? pues ánimo y si necesitas ayuda ya sabes

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados