Y para nota (y relacionado con el post anterior ...

Y para nota (y relacionado con el post anterior de la BBC) lo de Blogger… Como las cosas van bien, y ahora con la compra de Google les sale el dinero y el ancho de banda por las orejas, ahora nos agradecen a los usuarios paganos de Blogger Pro nuestra fidelidad, eliminan las cuotas, y nos regalan una camiseta. Lo que voy a presumir con mi camiseta por el mundo…

3 comentarios

  • #001
    Neil Armstrong - 29 diciembre 2004 - 20:51

    A los que tenemos cuentas gratuitas de blogger nos han actualizado el servicio con las características de BloggerPro (el de pago).

    Debemos dar gracias a Larry… Confío en Google y espero que desarrollen aún más la aplicación y podamos tener un servicio de comentarios integrado en el blog y lo que es más interesante, un buscador de post y la posibilidad de organizarlos mediante categorías… que los de Movable Type me causan gran envidia.

  • #002
    Enrique Dans - 29 diciembre 2004 - 20:51

    Lo del buscador… yo también lo había pensado, pero debe haber alguna manera de hacerlo. Yo en un blog de Blogger ví una search box de Google que permitía buscar entre los posts anteriores, voy a ver si me entero de como.

  • #003
    Neil Armstrong - 29 diciembre 2004 - 20:52

    Echaré un vistazo por ahí yo también a ver si encuentro algo.

    Por cierto, ¿ya conoces el Froogle?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados