Impresionantemente comoda la nueva versió...

Impresionantemente comoda la nueva versión, todavia en beta, de la Google Toolbar… Aparte de las ya conocidas funciones de busqueda desde la barra (normal, de imagenes, «me siento afortunado», etc.), Google score, y otras, incorpora funciones nuevas como el bloqueo de pop-ups (con posibilidad de autorizar un pop-up determinado en el medio de la navegación pulsando Control), la tecla del BlogThis! (comodísima para los bloggeros, te permite incorporar algo en tu blog simplemente pulsando un botón – de hecho la estoy estrenando ahora mismo ;-) y ya el sumum de la comodidad: el AutoFill, un sitio en donde meter tus datos para que el navegador rellene formularios siempre que quieras sólamente pulsando un botón.

Ya se que parezco un comercial de esta empresa, pero es que para mi demuestra dos cosas: lo bueno que es que una empresa de tecnología sea eso, una empresa de tecnologia (los desarrollos son todos ellos propios, internos, y no se distraen con aventuras tontas) y la demostracion de que las estrategias cliente-céntricas funcionan de verdad: Google se ha propuesto ocupar cada vez mas espacio en nuestra «cuota mental» de Internet, en nuestro share of mind, y lo esta consiguiendo. Francamente, es un gustazo ver empresas asi.

Un comentario

  • #001
    Enrique Dans - 29 diciembre 2004 - 20:29

    He cambiado un poco el código de esta función de comentarios, y por estos misterios insondables de la tecnología, he perdido uno hecho ayer… Lo siento…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados